Es Noticia
Reunión de aficionados del Mónaco en Donostia para ir al partido

Reunión de aficionados del Mónaco en Donostia para ir al partido

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La Real Sociedad afronta este jueves su segundo partido de la fase de grupos de la Europa League. Será ante el Mónaco en el Reale Arena (18.45 horas), actual líder del grupo B. En el primer encuentro, el conjunto txuri urdin empató a cero contra el PSV en Eindhoven.

Se prevé que de nuevo el estadio blanquiazul registre una gran entrada, como el domingo pasado ante el Elche cuando acudieron 23.941 espectadores sobre un aforo permitido de 24.000. Además, el AS Monaco dispone de 600 localidades en el sector visitante del Reale Arena, que además de poder adquirirse online también estarán a la venta en las taquillas del Stade Louis-II de lunes a miércoles (12:30 a 18:00 h).

Por otro lado, se ha programado un lugar de encuentro en Donostia para la afición monegasca para las horas previas al inicio del partido, en los alrededores de la calle Larramendi de la capital guipuzcoana, aunque no se ha fijado una hora concreta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando