Es Noticia
A por todas contra el Mónaco: todos los socios inscritos podrán entrar al partido

A por todas contra el Mónaco: todos los socios inscritos podrán entrar al partido

DMQ

La comunión entre la Real Sociedad y su afición no para. Y es que si ante el Elche en LaLiga Santander los socios ya llenaron prácticamente en su totalidad el aforo permitido en Anoeta (60%, es decir, unos 24.000 espectadores de los que acudieron 23.941), contra el Mónaco va a suceder algo parecido.

La afición volverá a llenar ante el Mónaco el aforo permitido en Anoeta.
La afición volverá a llenar ante el Mónaco el aforo permitido en Anoeta.

Este martes se ha cerrado el plazo para solicitar entrada para el partido de UEFA Europa League entre la Real Sociedad y el AS Mónaco (jueves, 18:45 horas), y todos los socios y socias que se hayan apuntado previamente y que están acogidos al 'bono Europa' podrán asistir a este encuentro (23.511). Cabe recordar que un cupo de localidades (600) se han destinado a la afición visitante (normativa UEFA) y un porcentaje reducido de entradas para los compromisos de UEFA.

Al igual que en los partidos de LaLiga, los socios podrán acceder con su carnet de socio (físico o digital) y deberán sentarse en su localidad, siempre respetando las medidas sanitarias. No se permitirá la entrada de socios que no se hayan inscrito previamente y que no estén acogidos al ‘bono Europa’.

Acudir con antelación

La Real Sociedad recuerda que, con el objetivo de agilizar el acceso, se volverán a reforzar con personal todas las puertas del Reale Arena y se solicita a los socios que acudan al campo con antelación.

Mañana miércoles por la mañana se comunicará la información útil relativa a este partido (accesos, apertura de puertas, horario de tienda…)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando