Es Noticia
Moyá sigue muy 'presente' en Zubieta

Moyá sigue muy 'presente' en Zubieta

DMQ

Los dos porteros de la Real Sociedad de esta temporada son Álex Remiro y Mathew Ryan. Miguel Ángel Moyá dejó de pertenecer a la disciplina txuri urdin el pasado 30 de junio, sin embargo el balear sigue muy presente en el recuerdo de la plantilla de Imanol Alguacil, sobre en el que fuera su compañero, el meta de Cascante.

Y es que para el guardameta navarro fue muy importante todo lo que aprendió de Moyá durante las dos últimas temporadas, y su ejemplo lo aplica en la actualidad con el australiano. Tras la victoria del domingo contra el Elche, Remiro compareció en sala de prensa y señaló que "yo le voy a hacer mejor a Ryan y él me va a hacer mejor a mí".

Mathew Ryan, en un lance del partido Real Sociedad-Granada (Foto: Real Sociedad).
Mathew Ryan, en un lance del partido Real Sociedad-Granada (Foto: Real Sociedad).

"Nadie es indiscutible", dijo al preguntarse por su suplenecia en Granada, y añadió que "todos nos tenemos que ayudar para que al que juegue le salga todo lo mejor posible". Y es que si algo tiene claro Remiro es que "esto es cosa de todos". Por eso no olvida los consejos que le dio Miguel Ángel Moyá. "Es lo que me ha enseñado Moyaka", apuntó y además desveló que suele hablar con frecuencia con el balear.

Cabe recordar que Álex Remiro aún no ha encajado ningún gol en los partidos disputados en Anoeta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando