Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Europa League
Sturm Graz Sturm Graz
0-1
Jornada 3
21 de octubre de 2021
21:00
R. Sociedad R. Sociedad
Isak (68')

La hora indicada y el momento oportuno para estrenar el casillero de victorias

La Real Sociedad dormirá ya este miércoles en Austria. El equipo dirigido por Imanol Alguacil se mide este jueves al Sturm Graz en el Merkur Arena a las 21 horas, con el objetivo de conseguir los tres primeros puntos en la UEFA Europa League.

El técnico oriotarra ya ha ofrecido la convocatoria para este partido, una lista en la que aún no ha entrado Diego Rico pese a haber completado ya dos entrenamientos con el grupo, y también se ha quedado fuera Asier Illarramendi. El resto de lesionados continúan con su recuperación, y Ander Barrenetxea y Jon Guridi son los más cercanos a reaparecer.

Imanol Alguacil, en el entrenamiento de este miércoles en Zubieta.
Imanol Alguacil, en el entrenamiento de este miércoles en Zubieta.

Quien podría ser ya de la partida es David Silva, que entró en la convocatoria frente al Mallorca por primera vez desde su lesión, pero no llegó a saltar al verde. Además Imanol deberá pensar también en un sustituto para Oyarzabal.

Ante esta situación el once podría ser el formado por Remiro en portería, Gorosabel, Le Normand, Aritz y Aihen Muñoz en defensa; Zubiemndi, Merino y David Silva en la medular, y para el ataque, Portu, Lobete e Isak.

Este es el once de la Real Sociedad por el que apostamos en ElDesmarque Gipuzkoa para jugar ante el Sturm Graz:

La obligación de sumar de tres para no perder comba

La Real está invicta en su grupo pero tampoco ha ganado, con sendos empates en los partidos ante sus grandes rivales por las dos primeras plazas, PSV Eindhoven y Mónaco, y la oportunidad de ganar ahora al colista, con el que juega este jueves y el 4 de noviembre en San Sebastián, le acercaría a la siguiente fase y le concedería opciones para soñar con todo.

El equipo de Imanol Alguacil llega con el viento de cola a este encuentro, con la moral muy alta por el liderato provisional de LaLiga y recuperando jugadores para compromisos tan ilusionantes como el europeo, en el que el conjunto vasco quiere hacer, como en la liga española, algo sonado.

Los donostiarras, que han tenido 5 días para preparar este choque tras ganar el sábado en el último minuto al Mallorca, tendrán que hacer rotaciones porque el fin de semana defenderán su privilegiada posición ante el Atlético de Madrid y Alguacil está obligado a mirar con un ojo cada compromiso.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando