Es Noticia
El uno a uno de la Real Sociedad ante el Getafe en el Alfonso Pérez

El uno a uno de la Real Sociedad ante el Getafe en el Alfonso Pérez

DMQ
Foto autor
Mikel Idiakez

La Real Sociedad empató contra el Getafe CF en el Alfonso Pérez en el partido correspondiente a la jornada 8 de LaLiga Santander. A continuación te dejamos las notas de los jugadores txuri urdin tras el 1-1 ante los getafenses:

Remiro (5): No tuvo mucho trabajo. Esta vez no pudo dejar la portería a cero después de cinco partidos imbatido en LaLiga. Dudas de si pudo hacer algo más en el gol de Sandro.

Gorosabel (5): Partido discreto, si bien metió el centro que dio origen al gol de Oyarzabal. Su pronunció menos que Aihen en ataque. Vio amarilla y fue sustituido a diez minutos del final.

Aritz (7): De una posible falta sobre el beasaindarra llegó el gol del Getafe. Una pena porque la línea defensiva estaba secando bien los pocos intentos de ataque de Sandro y Mata. Por suerte pudo volver al campo y completó un gran partido. Acabó de lateral derecho.

Le Normand (7): Al igual que Aritz, muy bien a la hora de defender a los atacantes del Getafe que no lograron irse en ninguna ocasión del galo.

Aihen (6): Tuvo un partido complicado con Mata pero salió airoso. La Real utilizó más su banda que la de Gorosabel y tuvo una correcta actuación.

Zubimendi (6): Partido de mucha pelea en el mediocampo en el que no hubo mucha fluidez a la hora de circular la pelota. Cumplió.

Merino (6): Se le vio más cansado respecto a otros partidos, lo que se reflejó en alguna pérdida. Hizo un gran remate que no fue gol de milagro.

Navarro (5): Llevó pegado a Aleñá a su espalda lo que le impidió tener una actuación destacada. Fue sustituido en el segundo tiempo.

Portu (6): Mucha intensidad. Lástima que siga gafado de cara a portería contraria. No obstante su trabajo está asegurado mientras está en el terreno de juego.

Oyarzabal (7): Otra vez al rescate de la Real. Suyo fue el gol del empate que sirve para sumar un punto más. Buen partido del capitán.

Lobete (6): Mucha presión en la salida de balon del Getafe y algo acelerado de inicio. Fue mejorando y se quedó muy cerca de marcar. Estuvo muy marcado por la zaga local.

Los cambios

Isak (5): No tuvo muchas ocasiones para el remate, pero lo más importante en su casa es que esté de vuelta.

Barrenetxea (6): Buenos minutos del donostiarra que dio aire al ataque de la Real en el segundo tiempo. Importante que recupere cuanto antes la forma que tenía antes de la lesión porque puede dar mucho a esta Real.

Zubeldia (5): Poco trabajo en los minutos que estuvo en el campo.

Januzaj (5): No tuvo tiempo para marcar diferencias.

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando