Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

¿Qué tienen en común la Real Sociedad, el Slavia Praga, Juventus, Bayern o PSG?

Amaiur Sarriegi, en un lance del Real Sociedad-Villarreal (Foto: Real Sociedad).
Amaiur Sarriegi, en un lance del Real Sociedad-Villarreal (Foto: Real Sociedad).

La Real Sociedad se mantiene firme en lo alto de la tabla clasificatoria después de seis jornadas disputadas de la Liga Primera Iberdrola. Las txuri urdin han ganado todos los partidos, por lo que suman 18 puntos, los mismos que el FC Barcelona que figura primero por el gol average.

El equipo dirigido por Natalia Arroyo está siendo una de las reveaciones, si se tiene en cuenta que en verano había muchas dudas de cómo funcionaría en la temporada 2021-22 teniendo en cuenta que diez jugadores dejaron el Club en verano, por lo que fue necesario incorporar a seis jugadoras: Iris Arnaiz, Claire Pleuler, Allegra Polkaj, Emma Ramírez, Manuela Vanegas y Gaby García, además de los ascensos al primer equipo de Mirari Uria e Izarne Sarasola. El rendimiento está siendo altísimo, y la prueba son los números.

La Real Sociedad es uno de los equipos de las distintas ligas europeas que sigue invicto. En ese ranking figuran en primera posición el Slavia Praga de la liga chec, con siete victorias en siete partidos. A continuación figuran cinco equipos: Barcelona, Real Sociedad, Sassuolo y Juventus, con seis victorias en los mismos partidos. Con 5 triunfos en 5 partidos aparecerían PSG, Lyon, Bayern Munich y ARsenal.

Nerea Eizagirre celebra su primer gol al Villarreal (Foto: Real Sociedad).
Nerea Eizagirre celebra su primer gol al Villarreal (Foto: Real Sociedad).

La Real ganó el primer partido de la temporada 4-1 al Valencia CF; en la jornada 2 se impuso 0-1 al Athletic Club; en la tercera jornada el resultado fue de 2-0 contra el Sevilla FC; la jornada 4 reflejó un 0-1 frente al Real Madrid; en la quinta las txuri urdin vencieron 4-0 al Villarreal CF, y en la última disputada hasta ahora, la del pasado domingo (jornada 6), las de Natalia Arroyo vencieron 1-3 al Rayo Vallecano.

Este domingo visita Zubieta uno de los rivales fuertes de la categoría, el Levante UD, una buena prueba para ver el potencial que han apuntado hasta ahora las guipuzcoanas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando