Es Noticia
¿Qué tienen en común la Real Sociedad, el Slavia Praga, Juventus, Bayern o PSG?

¿Qué tienen en común la Real Sociedad, el Slavia Praga, Juventus, Bayern o PSG?

DMQ
Amaiur Sarriegi, en un lance del Real Sociedad-Villarreal (Foto: Real Sociedad).
Amaiur Sarriegi, en un lance del Real Sociedad-Villarreal (Foto: Real Sociedad).

La Real Sociedad se mantiene firme en lo alto de la tabla clasificatoria después de seis jornadas disputadas de la Liga Primera Iberdrola. Las txuri urdin han ganado todos los partidos, por lo que suman 18 puntos, los mismos que el FC Barcelona que figura primero por el gol average.

El equipo dirigido por Natalia Arroyo está siendo una de las reveaciones, si se tiene en cuenta que en verano había muchas dudas de cómo funcionaría en la temporada 2021-22 teniendo en cuenta que diez jugadores dejaron el Club en verano, por lo que fue necesario incorporar a seis jugadoras: Iris Arnaiz, Claire Pleuler, Allegra Polkaj, Emma Ramírez, Manuela Vanegas y Gaby García, además de los ascensos al primer equipo de Mirari Uria e Izarne Sarasola. El rendimiento está siendo altísimo, y la prueba son los números.

La Real Sociedad es uno de los equipos de las distintas ligas europeas que sigue invicto. En ese ranking figuran en primera posición el Slavia Praga de la liga chec, con siete victorias en siete partidos. A continuación figuran cinco equipos: Barcelona, Real Sociedad, Sassuolo y Juventus, con seis victorias en los mismos partidos. Con 5 triunfos en 5 partidos aparecerían PSG, Lyon, Bayern Munich y ARsenal.

Nerea Eizagirre celebra su primer gol al Villarreal (Foto: Real Sociedad).
Nerea Eizagirre celebra su primer gol al Villarreal (Foto: Real Sociedad).

La Real ganó el primer partido de la temporada 4-1 al Valencia CF; en la jornada 2 se impuso 0-1 al Athletic Club; en la tercera jornada el resultado fue de 2-0 contra el Sevilla FC; la jornada 4 reflejó un 0-1 frente al Real Madrid; en la quinta las txuri urdin vencieron 4-0 al Villarreal CF, y en la última disputada hasta ahora, la del pasado domingo (jornada 6), las de Natalia Arroyo vencieron 1-3 al Rayo Vallecano.

Este domingo visita Zubieta uno de los rivales fuertes de la categoría, el Levante UD, una buena prueba para ver el potencial que han apuntado hasta ahora las guipuzcoanas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando