Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El 'avión' de la Real que más duelos aéreos gana

En los últimos días los jugadores de la Real Sociedad que ocupan posiciones ofensivas se han llevado grandes titulares. Merecidamente. Mikel Oyarzabal hizo una gran fase final de la Nation League con dos asistencias ante Italia y un gol en la final contra Francia, y en ambos partidos jugó el partido completo. El otro futbolista txuri urdin destacado ha sido Alexander Isak, que hizo un gol con Suecia ante Kosovo, golazo, y otro ayer martes ante Grecia, para dejar a su selección como líder del grupo de cara a la clasificación para el Mundial de Qatar 2022.

Aihen, Le Normand y Aritz, en el entrenamiento del lunes en Zubieta (Foto: Real Sociedad).
Aihen, Le Normand y Aritz, en el entrenamiento del lunes en Zubieta (Foto: Real Sociedad).

Pero en el apartado colectivo, el inicio de temporada de la Real está siendo muy destacado en el aspecto colectivo. De hecho el conjunto dirigido por Imanol Alguacil está haciendo una gran labor defensiva, y se demuestra en el hecho de que solo ha encajado siete goles en ocho jornadas disputadas hasta ahora de LaLiga Santander, cuatro de ellos en el primer partido.

Y es un jugador de esa línea de atrás de la Real Sociedad el que se ha colado entre los futbolistas de LaLiga Santander que más duelos aéreos ha ganado hasta la fecha. Se trata de Robin Le Normand, que lleva 32 y se ha colado en las primeras posiciones por detrás de Joselu del Alavés (51 duelos aéreos ganados), David García de Osasuna (46), Santi Mina del Celta de Vigo (33), y empatado con Lucas Torró de Osasuna y Alejandro Catena, del Rayo Vallecano.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando