Es Noticia
El elogio de Iraola a un exentrenador txuri urdin: "Ya lo demostró en la Real"

El elogio de Iraola a un exentrenador txuri urdin: "Ya lo demostró en la Real"

DMQ
Iraola, en un partido con el Rayo Vallecano (Foto: Cordon Press).
Iraola, en un partido con el Rayo Vallecano (Foto: Cordon Press).

El entrenador del Rayo Vallecano, Andoni Iraola, está firmando junto a su equipo un buen arranque liguero en este campeonato en LaLiga Santander. Una de las claves de su buen hacer es, tal y como él mismo ha reconocido, la influencia o el ejemplo de otros técnicos. El que fuera jugador del eterno rival ha hecho referencia a un exentrenador de la Real Sociedad al que admira.

Jagoba Arrasate, en un partido de Osasuna (Foto: LaLiga).
Jagoba Arrasate, en un partido de Osasuna (Foto: LaLiga).

"Para mí Jagoba Arrasate es una referencia, es un entrenador que va unos peldaños por delante nuestro, ya lo demostró tanto en Primera división como en Segunda con el Osasuna", ha asegurado Iraola en Radio Marca.

Asimismo, ha recordado que "ya lo demostró también en la Real que es un pedazo de entrenador y lo ves cuando juegas contra equipos suyos, equipos intensos que no te dejan respirar, para mí también es un reto enfrentarme a entrenadores como él".

Cuestionado por el nivel de los entrenadores vascos en Primera, ha explicado que "en general, el nivel de los entrenadores del fútbol nacional es muy alto, luego se añade que allí, en Euskadi, tiene su forma de ser y se dice los vascos son así, y es verdad que somos bastante disciplinados, trabajadores y yo creo que eso es un plus para nuestra profesión".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando