Es Noticia
Con sus mejores galas: la sorpresa que prepara la Real para recibir al Mallorca

Con sus mejores galas: la sorpresa que prepara la Real para recibir al Mallorca

DMQ

Después del parón liguero, la Real Sociedad retomará el pulso de la competición en LaLiga Santander ante el RCD Mallorca. Un encuentro que se disputará este sábado en el Reale Arena (21.00 horas) y lo hará con el 100% de aforo desde que llegó la pandemia del coronavirus. Además de ofrecer la Copa del Rey lograda en Sevilla, la Real Sociedad sorprenderá a sus socios también con otra atracción.

El del sábado será un día especial para los txuri urdin. Por varios motivos. El primero de ellos, la vuelta de todos los socios realistas al Reale Arena. Con el 100% de aforo ya, las gradas del estadio volverán a tener el color y el calor que tanto han extrañado los pupilos de Imanol Alguacil.

Los jugadores de la Real celebran el título de campeones de Copa del Rey (Foto: Kiko Hurtado).
Los jugadores de la Real celebran el título de campeones de Copa del Rey (Foto: Kiko Hurtado).

Pero además de esa gran noticia, la del sábado será la ocasión para, siete meses después de alzarla al cielo de Sevilla, poder ofrecer la Copa a todos los aficionados.

Una celebración sencilla, pero que llenará de alegría y emoción a toda la familia realista. Además de todo el plantel, socios (niños de hasta 16 años) nacidos en esa mágica fecha del 3 de abril serán también protagonistas en los prolegómenos del encuentro ante el RCD Mallorca.

Un mosaico conmemorativo de la Copa, patrocinado por el sponsor Finetwork, inundará también de color las gradas del Reale Arena.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Antonio Escalona de la Torre

    GRANDE REALA...de un aficionado vallecano del RAYO y por su puesto de la REAL SOCIEDAD!!! Sois un ejemplo, para el resto de equipos y aficionados. AUPA REALA!!!

Cargando