Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Luis García Plaza echa más azúcar a la Real Sociedad: "Por eso es campeón de Copa"

Un contenido de:
Mikel Idiakez

Por lo que viene realizando Imanol Alguacil en las últimas temporadas, la Real Sociedad se ha convertido en una de las referencias de LaLiga Santander. Por eso mismo, es normal que mucha gente del fútbol se deshaga en elogios hacia el equipo txuri urdin. El último ha sido Luis García Plaza, técnico del RCD Mallorca, antes de visitar Anoeta este sábado.

Lo ha hecho en la rueda de prensa previa al partido, en la que ha asegurado que la Real es "un equipazo" y "un espejo en el que mirarnos". En ese sentido, afirma también que "el club entero es un referente de cómo se tienen que hacer las cosas" porque tiene "mucho jugador de la casa, un filial en LaLiga SmartBank y ficha extranjeros de primer nivel".

"Por eso es campeón de Copa", sentencia el entrenador madrileño, "porque ha hecho las cosas muy bien" y por tener a jugadores como Oyarzabal, Isak, Merino o Silva.

Luis García Plaza da órdenes durante un partido del Mallorca (Foto: LaLiga).
Luis García Plaza da órdenes durante un partido del Mallorca (Foto: LaLiga).

Luis García Plaza y las claves para ganar a la Real Sociedad

El técnico bermellón dio también las claves para, según él, poder llevarse un buen resultado de Anoeta, pese a que el equipo txuri urdin todavía no conozca la derrota en su feudo esta temporada.

"Es un equipo muy dinámico, que lleva el peso del partido e intentará meternos atrás. Por eso mismo, tenemos que defendernos bien, intentar que no nos domine, trasladar rápido el balón al campo contrario y acertar en lo que tengamos".

Convencido de que su equipo, una de las revelaciones de lo que llevamos de campeonato, dará la talla cree que su objetivo necesita volver a puntuar fuera de casa para seguir sintiéndose fuerte.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando