Es Noticia
Imanol confirma una baja capital para el Real-Mallorca: "Es la semana que menos carga ha tenido"

Imanol confirma una baja capital para el Real-Mallorca: "Es la semana que menos carga ha tenido"

DMQ

El técnico de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, ha comparecido este viernes en sala de prensa para analizar el estado en el que llega su equipo al duelo frente al Mallorca. En ella, el de Orio ha confirmado una baja importantísima para el encuentro.

Imanol Alguacil ha afirmado que no podrá contar con Mikel Oyarzabal por una lesión muscular, aunque todavía está pendiente de hacerse las pruebas pertinentes para conocer el alcance exacto de la dolencia.

Oyarzabal, durante el Real Sociedad-Levante (Foto: LaLiga).
Oyarzabal, durante el Real Sociedad-Levante (Foto: LaLiga).

"No hay duda de que cuantos más partidos y más carga, hay más probabilidades de que pueda caer lesionado. Esta semana, él demandaba mucho más trabajo, ha sido una jugada aislada. Las lesiones de roturas fibrilares nunca sabes y no avisan, si de algo estaba cargado era de gemelos, es la semana que menos carga ha tenido, y la que se ha lesionado".

Asimismo, Imanol ha asegurado que "vamos a esperar a ver qué dicen la resonancia y los servicios médicos. Él dice que es una rotura en el isquio y a ver si es pequeña y nos acerca a que esté cuanto antes disponible".

Acerca de la importancia de su ausencia, el técnico de la Real Sociedad ha querido enviar un mensaje de tranquilidad: "No creo que tenga repercusión ninguna, para el sábado no está, no voy a descubrir lo bueno que es y lo que está haciendo. Mikel es humano, lo bueno de esta Real es que no sólo dependemos de un jugador, hay muchos jugadores diferenciales".

El regreso de David Silva

El canario vuelve a estar disponible, aunque Imanol cree que no está para jugar el partido completo. "Todavía es pronto para jugar de inicio, pero si está convocado es porque puede jugar".

"No me gusta esconder, intentamos ser claros... la lesión de Mikel podíamos esperar al sábado y no dar pistas al rival, pero nosotros no somos así. Si estamos ocho lesionados, no me importa decirlo. David es su primer semana, igual que la de Álex como la de Pacheco, si entran en la convocatoria es porque están bien".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando