Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Imanol, la 'fiesta' por la Copa y el horario del derbi: "No es la primera vez que nos pasa"

Imanol da instrucciones a sus futbolistas en Los Cármenes (Foto: LaLiga).
Imanol da instrucciones a sus futbolistas en Los Cármenes (Foto: LaLiga).

Además de confirmar la baja por lesión de Mikel Oyarzabal, el técnico de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, ha analizado el encuentro frente al Mallorca en la previa del mismo. Un encuentro especial por el regreso de todo el público y por el ofrecimiento de la Copa lograda hace sólo unos meses en Sevilla.

Imanol ha explicado que la celebración de la Copa es discreta entre otras cosas porque considera que "cuanta menos distracción, mejor". El de Orio quiere que sus jugadores sólo piensen en el encuentro y no se distraigan, aunque evidentemente entiende y quiere ofrecer el título a la parroquia blanquiazul. "Está claro que hay que ofrecérsela a la afición, pero lo menos posible para no descentrarnos del partido del sábado".

Con respecto al rival, "le están dando continuidad a lo del año pasado, es un equipo valiente a la hora de jugar. Fuera de casa les está costando puntuar. A todos les está costando ganar, no espero un partido fácil".

La afición realista festejando en el partido que la Real Sociedad jugó contra el Barcelona en Anoeta (Foto: Real Sociedad).
La afición realista festejando en el partido que la Real Sociedad jugó contra el Barcelona en Anoeta (Foto: Real Sociedad).

El regreso de la afición, fundamental para el equipo. "Es un partido especial por la vuelta de todos ellos, que les hemos echado de menos, que han sido increíble estos primeros partidos sin el aforo lleno, lo que se ha notado y espero que el sábado, una vez más, salgan orgullosos del equipo gane, pierda o empate".

Sobre el horario del derbi vasco y el hecho de que la Real va a tener dos días menos de descanso que el Athletic, el entrenador del conjunto donostiarra no quiere oír hablar de excusas. "Es el calendario, así toca y estamos jugando Europa, cero excusas, no es la primera vez que nos pasa. Cuando llegue el momento, lo afrontaremos con la misma entereza que cualquier otro partido".

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando