Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Tres grandes regresos en una lista marcada por la baja de Oyarzabal

La Real Sociedad pretende ser líder en solitario de LaLiga Santander, después de recibir al RCD Mallorca en un partido con la baja por lesión de Mikel Oyarzabal, en el que el gran estado de forma de Aleksander Isak puede ser decisivo y David Silva puede tener sus primeros minutos un mes después de lesionarse. La suya es la gran novedad en la convocatoria de 21 futbolistas, aunque llega sin ritmo para jugar 90 minutos, por lo que no se le espera de salida.

El técnico de la Real, Imanol Alguacil, podría contar también con su capitán Asier Illarramendi y con el gigante noruego Alexander Sorloth, efectivos necesarios para afrontar una semana de tres partidos, con el encuentro de Liga Europa en Austria el jueves próximo.

Así las cosas, la lista de convocados al completo la forman: Álex Remiro, Mathew Ryan, Joseba Zaldua, Martín Zubimendi, Igor Zubeldia, Aritz Elustondo, Portu, Mikel Merino, Adnan Januzaj, Aihen Muñoz, Ander Guevara, Andoni Gorosabel, Alexander Isak, David Silva, Alexander Sorloth, Robin Le Normand, Jon Pacheco, Beñat Turrientes, Robert Navarro, Julen Lobete y Nais Djouahra.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando