Es Noticia
Más tiempo del previsto para la recuperación de Merquelanz

Más tiempo del previsto para la recuperación de Merquelanz

DMQ
Foto autor
Mikel Idiakez

Poco a poco se empieza a ver la luz, pero lo cierto es que las lesiones han lastrado al equipo desde el comienzo de la temporada. Incluso hasta con los cedidos... y es que el pasado mes de septiembre, en el partido que disputaban Levante UD-Rayo Vallecano en el Ciutat de Valencia de la jornada 4 de LaLiga Santander, se lesionaba Martín Merquelanz.

En el minuto 12 el futbolista irundarra cedido por la Real al conjunto madrileño se lastimó tras una jugada forzosa al intentar defender un balón parado. El jugador quedó tendido sobre el césped y fue atendido por los servicios médicos del Rayo, pero finalmente no pudo continuar. En un primer momento se temió lo peor y el propio Andoni Iraola dijo tras el partido que "Merquelanz es la peor noticia del partido, algo tiene. Hasta que no le hagamos las pruebas no podemos decir nada más". Y es que las dos roturas de ligamentos cruzados que había sufrido con anterioridad hicieron saltar todas las alarmas.

Merquelanz y Turrientes, en un entrenamiento en Zubieta de esta pasada pretemporada (Foto: Real Sociedad).
Merquelanz y Turrientes, en un entrenamiento en Zubieta de esta pasada pretemporada (Foto: Real Sociedad).

Unos días después las noticias fueron más tranquilizadoras y el conjunto vallecano emitió el siguiente parte médico: El jugador Martín Merquelanz sufrió una lesión en la rodilla izquierda durante el partido Levante UD - Rayo Vallecano, el día 11 de septiembre de 2021. En relación con la misma, esta mañana, el Dr.Mikel Sánchez le ha realizado en Vitoria una artroscopia de dicha articulación. En ausencia de complicaciones, será dado de alta hospitalaria mañana, jueves, 30 de septiembre.

Sin embargo su recuperación se alargará más de lo previsto. Y es que Marca recogía el pasado sábado que Merquelanz estará mínimo cuatro meses de baja por la lesión de rodilla ya que tendría afectado el menisco y algo el ligamento.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando