Es Noticia
Lobete, la gran sensación de la Real entre la afición: "Este chico me encanta"

Lobete, la gran sensación de la Real entre la afición: "Este chico me encanta"

DMQ

De la forma que mejor sabe. Así consiguió el pasado sábado el triunfo la Real Sociedad ante el RCD Mallorca, con un gol sobre la bocina y con un jugador menos en el verde. Lobete fue el héroe de la noche tras su diana. El canterano txuri urdin no para de recibir elogios de todos los colores en las redes sociales tras desatar la alegría en el Reale Arena.

Este domingo, día de una resaca muy feliz para los realistas, Lobete quiso agradecer todas las muestras de cariño y su felicidad a través de sus redes. "Una noche espectacular la de ayer, por los 3 puntos y por todo vuestro gran apoyo en el campo. ¡Una vez más muchas gracias!", decía el joven futbolista de la Real.

Lobete, durante el Real Sociedad-Mallorca (Foto: Twitter).
Lobete, durante el Real Sociedad-Mallorca (Foto: Twitter).

Un mensaje que llegó cargado de muestras de cariño por un jugador en el que la hinchada tiene depositadas mucha ilusión, al igual que con un buen puñado de los tesoros que salen de Zubieta.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Javier

    Mutico grande muy grande como todos los chavales del Sanse, tenemos equipo para muchos años

Cargando