Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Remiro y Moyá, uña y carne en la fiesta del Reale Arena por la Copa del Rey: "Padre e hijo"

En la vida hay momentos que no se olvidan nunca y uno de ellos, para los jugadores de la Real Sociedad, será siempre la conquista de la Copa del Rey el pasado año ante el Athletic. La pandemia no lo permitió, pero este pasado sábado los héroes de aquella noche sí pudieron mostrar el trofeo ante la afición txuri urdin, que impregnó de colorido las gradas del Reale Arena para el duelo ante el Mallorca.

Sobre el verde, los protagonistas celebraron con su gente aquella conquista junto con la copa. Lo vivido dejó momentos inolvidables y uno de ellos fue el que protagonizaron dos amigos de verdad y que fueron compañeros en la portería: Remiro y Moyá. Ambos, uña y carne, disfrutaron de la mano de una noche para no olvidar jamás, tal y como mostró el exjugador de la Real en sus redes sociales. Así fue en vídeo, la celebración de ambos con la afición por el título de la Copa del Rey. ¡Dale al play!.

"Momentos únicos e inolvidables", decía Moyá. "Padre e hijo", respondía Remiro. Fueron muchos compañeros de equipo y de profesión los que no dejaron pasar la oportunidad de felicitarlos y comprobar, de primera mano, la buena relación que existe entre ellos.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando