Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Desde "brutal a "flipante": el ambiente de Anoeta, la envidia sana de otras aficiones

Un contenido de:
Mikel Idiakez

Lo que se vivió el pasado sábado en Anoeta no se va a olvidar nunca. Y no precisamente por el partido que entrentó a la Real Sociedad y al RCD Mallorca, que fue más bien flojo y además en el caso de los txuri urdin con un jugador menos en la segunda parte. Pero la forma como se consiguió la victoria, un gol de Lobete en el 90, convertirse en líderes de LaLiga Santander en solitario en la novena jornada y el ofrecimiento de la Copa del Rey a toda la afición fue lo que llevó el éxtasis a la grada.

Una vez más la afición se volcó con el equipo durante los 93 minutos de encuentro. Incluso cuando peor estaban las cosas, con un hombre menos y costando llevar peligro a la portería contraria, los gritos y cánticos para impulsar a los hombres de Imanol Alguacil hacia la victoria sonaron a tope de decibelios. El gol de Lobete dio paso al Dale Cavese, y tras el pitido final, la apoteosis.

Las imágenes no dejan lugar a dudas de la comunión que hay entre Real Sociedad y afición, y que tanto se ha echado de menos durante la pandemia. Esas imágenes han ado lugar a la envidia sana de otras aficiones que califican todo lo vivido en el Reale Arena de "flipante", "brutal" o "impresionante".

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando