Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Ryan suelta la bomba en forma de fichaje: "Hablo con él con frecuencia, está abierto a volver"

La Real Sociedad asentó, hace ya dos temporadas, un proyecto ilusionante cuyo crecimiento sigue en liza. No en vano, ahora mismo el cuadro txuri urdin va líder de LaLiga Santander tras nueve partidos. Eso sí, el calendario tiene que regularizarse y clubes como Real Madrid, FC Barcelona o Atlético de Madrid tienen fechas pendientes. Sea como fuere, los de Imanol Alguacil han escrito su nombre con letras de oro en la historia reciente del club. Los Álex Remiro, Mikel Merino, David Silva, Alexander Isak... Pero también uno al que, pese a su paso fugaz, aún no olvidan en el Reale Arena: Martin Odegaard. El club ha intentado su fichaje desde que revocase su cesión, y después de seis meses cedido en el Arsenal y de que los gunners lo comprasen a título definitivo, no está a gusto.

Así lo han adelantado los medios británicos, que ya afirman que no vería con malos ojos volver a España. Algo que sorprende, puesto que en el Arsenal ha sido titular indiscutible para Mikel Arteta desde su llegada. Sin embargo, parece que esa decisión, de tomarse, sería a más largo plazo.

Odegaard aconseja a más de un fichaje de la Real Sociedad:

Martin Odegaard, tras cerrar su fichaje por el Arsenal (Foto: Arsenal FC).
Martin Odegaard, tras cerrar su fichaje por el Arsenal (Foto: Arsenal FC).

El deseo de Odegaard, además, lo ha revelado Mat Ryan en una entrevista con los compañeros de Mundo Deportivo. El portero australiano admitió que mantiene muy buena relación con Martintxo desde que coincidieran en el Arsenal la pasada temporada. De hecho, admite que habla con él frecuentemente, que fue importante para cerrar su fichaje por la Real y que su deseo sería volver en un futuro.

"Hablo con él con frecuencia. Antes de saber que estaba interesada en mí, me dijo que la Real, por su experiencia aquí, era un gran equipo, un 10 sobre 10 en todo: el equipo, la vida aquí, el público…todo. Y ahora estoy de acuerdo con él. Está a gusto en el Arsenal, pero está abierto a volver algún día, seguro", afirma Ryan.

Eso sí, el australiano no es el único fichaje de la Real Sociedad al que ha aconsejado. En una entrevista concedida al Diario Vasco, el también noruego Alexander Sorloth admitió que también habló con Odegaard antes y tras cerrar su fichaje por el cuadro txuri urdin. "Me ha aconsejado donde vivir y a qué restaurantes ir", admitió el ariete.

Habrá que esperar para ver por qué derroteros transcurre la carrera de Martin Odegaard. Eso sí, lo que está claro es que Donosti ha calado en él, y él ha calado en la Real Sociedad. Será antes o después, pero es un fichaje destinado a ocurrir.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando