Es Noticia
El buen momento de la Real ya no sorprende: "Es el equipo de moda en Europa"

El buen momento de la Real ya no sorprende: "Es el equipo de moda en Europa"

DMQ

Líder tras nueve jornadas disputadas de LaLiga Santander. Ver a la Real Sociedad en posiciones altas no es algo ya que sorprenda ya que desde el año pasado se ha mantenido en las posiciones nobles de la tabla clasificatoria. Más allá del primer puesto, lo que a muchos llama la atención de este equipo es que, pese a las numerosas bajas que ha sufrido desde que arrancó el campeonato, sigue firme y eso es gracias al enorme trabajo que se hace en Zubieta.

Este pasado lunes por la noche en el programa El Larguero se analizó cómo está la situación en LaLiga después de nueve partidos. El primero en tomar la palabra fue Álvaro Benito: "Lo de la Real Sociedad no sorprende tanto porque ya son unos cuantos años trabajando muy bien. Sorprende que ha tenido un montón de lesiones y el equipo cada vez se resiente menos. La Real cada temporada es capaz de hacer más cosas bien. Por ejemplo el otro día, con un jugador menos, ganó. Ya la temporada pasada había avanzado mucho en los momentos de defender cerca del portero, algo que igual no lo hacía tan bien hace un par de años; ya la pasada mejoró. Un equipo cada vez más completo, no solo bonito de ver: abierto, ofensivo y que propone, sino que cuando tiene que sufrir es capaz de hacerlo y sumar los tres puntos".

Le Normand pugna con un rival para hacerse con el esférico (Foto: LaLiga).
Le Normand pugna con un rival para hacerse con el esférico (Foto: LaLiga).

El siguiente en opinar fue Gustavo López: "Me gustó la Real, la rebeldía que mostró de quedarse con uno menos. Parecía que el Mallorca podía meterle mano y le costó mucho más allá de que no se animaron a buscar más arriba. Estuvo muy intervencionista Imanol, creo que hizo muy bien los cambios en un momento ideal para buscarle la vuelta al Mallorca, y en el último minuto ganaron con un buen gol".

Finalmente Kiko Narváez también elogió a los txuri urdin y al trabajo de cantera que se hace en Zubieta: "La Real es el equipo de moda en Europa por el tema de Zubieta y el trabajo bien hecho. Además fíjate cómo se come allí para los scouting y para ver a quién tienen que ir a ver... Imanol es maravilloso, lo venimos hablando semana tras semana, y ya los chavales van cogiendo también cuerpo y lectura de lo que es el partido. A pesar de los lesionados siguen en cabeza".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando