Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Europa League: área de seguridad en el Merkur Arena para el Sturm Graz-Real Sociedad

Un contenido de:
ElDesmarque

La Real Sociedad se enfrentará este jueves al Sturm Graz en la UEFA Europa League. Un partido muy importante para las aspiraciones de los txuri urdin en la competición europea, y en el que solo vale la victoria. Este encuentro tendrá lugar en el Merkur Arena a las 21 horas, y se espera el desplazamiento de unos 500 aficionados blanquiazules hasta Austria.

De cara a este partido, la Dirección de Policía del Estado de Estiria, el Departamento de Policía Administrativa y de Seguridad activarán un área de seguridad alrededor del estadio de fútbol del conjunto local.

Calles situadas dentro del área de seguridad.
Calles situadas dentro del área de seguridad.

Según informa el comunicado de la Policía, los agentes de seguridad pública podrán "expulsar" de esta zona de seguridad a las personas que "cometan o hayan cometido atentados peligrosos contra la vida, la salud o la propiedad en relación con un acontecimiento deportivo importante". Al mismo tiempo, se les prohíbe ingresar al área de seguridad. Asimismo informan que las personas que accedan a la zona de seguridad de este evento deportivo a pesar de tener prohibido el acceso y cometan infracción administrativa podrán ser sancionadas con una multa de hasta 500 euros. "En caso de no pagar la multa habrá pena de prisión de hasta dos semanas. Si las personas persisten en continuar con su acto delictivo a pesar de una advertencia, pueden ser arrestadas", termina este comunicado.

El área de seguridad afecta a las siguientes calles:

Conrad-von-Hötzendorf-Straße No. 151 - Evangelimanngasse - vía Münzgrabenstraße - Harmsdorfgasse al No. 12 (Krzg. Weinholdstraße) - Weinholdstraße al No. 31 - Dr. Lister-Gasse al Krzg. Lortzinggasse - Lortzinggasse hasta Krzg. Paul-Ernst-Gasse - sur hasta Karl-Huber-Gasse No. 11 - oeste hasta Raiffeisenstraße No. 198 - Raiffeisenstraße norte hasta la casa No. 166 (iglesia) - noroeste hasta Krzg. Lisztgasse - Kollowitzgasse - Kollowitzgasse a Eduard-Keil-Gasse - en dirección oeste a Kasernstrasse - Kasernstrasse en dirección norte a Senefeldergasse - en diagonal sobre los jardines de parcelas permanentes a Raiffeisenstrasse n. ° 61 - Conrad-von-Hötzendorf-Strasse n. ° 151.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando