Es Noticia
La Real disfraza a Isak de Terminator para visitar el antiguo estadio Arnold Schwarzenegger: "Sayonara, baby"

La Real disfraza a Isak de Terminator para visitar el antiguo estadio Arnold Schwarzenegger: "Sayonara, baby"

DMQ

El líder de LaLiga Santander, la Real Sociedad, visita este jueves al Sturm Graz en la tercera jornada de la fase de grupos de la Europa League. Para la ocasión, el club txuri urdin ha publicado un cartel en el que Alexander Isak es el protagonista.

El delantero realista aparece emulando al verdadero Terminator en este cartel. Cabe recordar que el personaje formó parte de una saga histórica en el cine de los años 80 y 90, protagonizada por el actor Arnold Schwarzenegger, nacido en Graz. El nexo de unión entre el partido y el que fuera gobernador de California es el escenario del partido.

La Real Sociedad recurre al delantero sueco para encomendarse a sus goles que, de momento, sólo han llegado en Europa League.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando