Es Noticia
El uno a uno de la Real Sociedad ante el Sturm Graz en el Merkur Arena

El uno a uno de la Real Sociedad ante el Sturm Graz en el Merkur Arena

DMQ
Foto autor
Mikel Idiakez

La Real Sociedad ganó al Sturm Graz en el Merkur Arena en el partido correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la UEFA Europa League. A continuación te dejamos las notas de los jugadores txuri urdin tras el 0-1 ante los austriacos:

Remiro (7): Muy buen partido del de Cascante. Decidido y dominador del área, entuvo atento en todas las acciones.

Gorosabel (5): No estuvo fino y además vio una cartulina amarilla que le condicionó bastante. Fue sustituido en el minuto 60.

Le Normand (7): Recibió un fuerte golpe a los pocos minutos de partido que le dejó algo aturdido, pero el bravo defensa galo pudo continuar. Bien en defensa y se sumo al ataque en las jugadas a balón parado.

Zubeldia (7): Buen partido del azkoitiarra. Muy contundente en todas las acciones aunque tuvo un fallo al comienzo de la segunda parte que pudo costar caro al equipo. Vio amarilla.

Aihen (7): Otro buen partido en líneas generales del de Etxauri con soltura en labores defensivas y subiendo con criterio al ataque. Probó fortuna con un potente disparo que no encontró portería.

Zubimendi (s/c): Tuvo que abandonar el terreno de juego con problemas físicos antes del minuto 20. Esperemos que no sea nada.

Merino (7): Costó dominar el mediocampo en la primera parte, y en la segunda la Real ya impuso más su juego, lo que aprovechó el navarro para ganar protagonismo, hacerse con la manija y dominar todas las acciones. Muy bien por alto. Pegó un balón en el palo.

Silva (6): Muy participativo, sobre todo en el segundo tiempo. Apereció en casi todas las jugadas de ataque, y fue sustituido en el minuto 60.

Januzaj (5): No fue su partido. Apenas entró en juego en la primera mitad, y en la segunda también estuvo muy lejos de marcar diferencias. Fue sustituido a 15 minutos del final.

Portu (6): Todo voluntad, pero le está costando encontrar portería y el último pase. Se partió el pecho con la defensa austriaca.

Isak (7): Muy activo en los primeros minutos de partido aunque no tuvo acierto en el remate. En la segunda logró su segundo gol de la temporada en la Europa League con la ayuda clara del portero.

Los cambios

Guevara (6): Cumplió sin grandes alardes y mejoró en la segunda parte. Vio una amarilla que pudo haber evitado.

Zaldua (6): Minutos correctos con alguna subida al ataque.

Sorloth (6): Dio aire al ataque de la Real. De nuevo se notó su presencia y completó buenas acciones ofensivas y en labores defensivas.

Turrientes (5): Poco tiempo, pero suficiente para pegar un balón en el larguero.

Lobete (5): Poco tiempo en el que se llevó una fuerte entrada de Stankovic, que vio la roja.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando