Es Noticia
Imanol: "Hemos demostrado personalidad en los momentos más difíciles"

Imanol: "Hemos demostrado personalidad en los momentos más difíciles"

DMQ

El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, hizo balance de la victoria de su equipo ante el Sturm Graz. Los txuri urdin ganaron el tercer partido de la fase de grupos de la UEFA Europa League. Este es el análisis post partido que hizo el técnico oriotarra tras el 0-1 en el Merkur Arena:

Balance del partido y costar hacer gol

"Hemos entrado muy bien el partido, la energía de ellos ha ido a menos en la segunda parte y hemos encontrado más espacios. Luego ha entrado la más tonta pero el fútbol es así y creo que todos estamos de acuerdo en que hemos sido mejor que el rival".

"Creo que la victoria ha sido merecida y justa. Hemos demostrado personalidad en los momentos más difíciles. Es cierto que nos está costando marcar, pero se generan ocasiones que es lo importante".

Solidez defensiva

"Otra vez se dejó la portería a cero, lo que demuestra la gran seguridad defensiva, el estar atentos en las vigilancias y salvo en un par de ocasiones creo que lo hemos logrado con una gran labor"

David Silva

"Lo de David, a medida que iban pasando los minutos me daba la tentación de dejarlo en el campo, pero no podíamos arriesgar porque es lo que menos queremos en estos momentos. Ya he hablado que independientemente de cómo fue el resultado que no iba a pasar de esos minutos y así ha sido. Se estaba encontrando muy bien y la verdad es que acabado con mi buenas sensaciones".

Zubimendi

"Lo de Martín vamos a ver, ha notado algo en el isquio. No ha sido gran cosa y vamos a esperar a que se la hagan las pruebas y esperemos que no haya rotura. Vamos a esperar y a ver qué dice la resonancia".

Los jugadores de la Real celebran el gol de Isak al Sturm Graz (Foto: RSO).
Los jugadores de la Real celebran el gol de Isak al Sturm Graz (Foto: RSO).

Aclamado por la afición

"Uno no se acostumbra a que tu afición coree tu nombre y te de las gracias. No hay nada más grande que el aficionado de tu equipo te dé las gracias partido tras otro. Como dije antes, carne de gallina todavía y agradecerles de corazón. Muchos de ellos habrán dejado el trabajo para estar aquí con el equipo, muchas horas, y si trabajamos es para darles este tipo de alegrías. Estamos en un gran momento y es para que lo disfruten porque ya llegarán los malos, y ahora que estamos en uno bueno vamos a disfrutarlo".

Clasificación del grupo

"Todavía no lo veo garantizado porque quedan 9 puntos y esos son muchos. Prefiero pensar en lo nuestro, y es lo mejor que podemos hacer, pensar en nosotros y en el siguiente partido cuando llegue. Si nosotros hacemos lo que tenemos que hacer seguramente tengamos premio. Lo de los demás me preocupa poco, porque sinceramente ahí no podemos hacer nada. Lo que sí es importante es cómo se está comportando el equipo, y en ese sentido darle la enhorabuena a los jugadores porque están haciendo un inicio de temporada muy bueno, pero hay que darle continuidad. A ver si logramos el objetivo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando