Es Noticia
"¡Imanol, Imanol!": la afición de la Real salta, canta y disfruta en el Merkur Arena

"¡Imanol, Imanol!": la afición de la Real salta, canta y disfruta en el Merkur Arena

DMQ

Cerca de 600 aficionados de la Real Sociedad se desplazaron a Austria para acompañar a los suyos en el parido tan importante ante el Sturm Graz de la UEFA Europa League. Lástima los que se quedaron en tierra porque su avión al final no pudo salir.

El objetivo era ganar y se logró pese a que fuera en un partido de pico y pala. Isak anotó el gol en la segunda parte con la ayuda del portero y los txuri urdin se llevaron los tres puntos que los deja segundos de grupo con 5 puntos, dos por debajo del Mónaco, que es primero.

Afición de la Real Sociedad en Austria (Foto: RSO).
Afición de la Real Sociedad en Austria (Foto: RSO).

Al término del encuentro la afición presente en el Merkur Arena se quedó celebrando la victoria y como está siendo habitual en las últimas jornadas coreó el nombre del técnico oriotarra: ¡Imanol Imanol Imanol!", gritaban desde las gradas.

El entrenador de la Real Sociedad volvió a darles las gracias en rueda de prensa: "Uno no se acostumbra a que tu afición coree tu nombre y te de las gracias. No hay nada más grande que el aficionado de tu equipo te de las gracias partido tras otro. Como dije antes, carne de gallina todavía y agradecerles de corazón. Muchos de ellos habrán dejado el trabajo para estar aquí con el equipo, muchas horas, y si trabajamos es para darles este tipo de alegrías. Estamos en un gran momento y es para que lo disfruten porque ya llegarán los malos, y ahora que estamos en uno bueno vamos a disfrutarlo". Imanol Alguacil, 'héroe' también en Austria.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando