Es Noticia
Baja confirmada: la Real Sociedad confirma su lesión

Baja confirmada: la Real Sociedad confirma su lesión

DMQ

La Real Sociedad ha confirmado la lesión de Martín Zubimendi, que tuvo que ser sustituido a los 19 minutos de partido ante el Sturm Graz en la UEFA Europa League debido a unas molestias. El parte médico que ha emitido el club donostiarra confirma que el centrocampista sufre "una lesión del músculo piramidal de la cadera derecha".

Asimismo, la Real anuncia que Zubimendi "ha comenzado a ser tratado mediante fisioterapia", y añade que "la vuelta a sus actividades habituales será progresiva, en función de la evolución de los síntomas". Así las cosas, se confirma su ausencia este domingo en el partido ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano.

Con la del Zubimendi ya son siete las bajas confirmadas para la visita de la Real al Atleti. Junto a él, Carlos Fernández, Nacho Monreal, Jon Guridi, Mikel Oyarzabal y Ander Barrenetxea engrosan la enfermería txuri urdin, mientras que Aihen Muñoz deberá cumplir un partido de sanción tras ser expulsado en la pasada jornada. Además, son seria duda Diego Rico y Asier Illarramendi, quienes de llegar al partido en Madrid, lo harían entre algodones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando