Es Noticia
Imanol, las bajas y las opciones para el Atleti-Real Sociedad: "Muchas y todas buenas"

Imanol, las bajas y las opciones para el Atleti-Real Sociedad: "Muchas y todas buenas"

DMQ

La Real Sociedad disputa ante el Atlético de Madrid el encuentro correspondiente a la jornada décima de LaLiga Santander. Un partido para el que llegará sin prácticamente descanso tras vencer en Austria el pasado jueves y con varias bajas. Imanol Alguacil repasa la enfermería del equipo.

Así está la situación de la plantilla: "Lo de Martín no parece gran cosa, podría estar para el jueves. Mikel está recuperando muy bien, Diego está dando pasos y Asier también. Cada día más cerca. Pero todos estos no están para mañana. El resto lógico cansancio de viajes y el partido del jueves. Quiero estar con ellos, sobre todo los que jugaron para saber que sensaciones tienen, quienes están disponibles para el partido de mañana y poder decidir la convocatoria".

Para el lateral izquierdo lo tiene claro: "Muchas opciones y todas buenas. Mañana veré por la que me decanto".

Comparación con el Atlético: "Puedo hablar por lo que hacemos y siento de mi equipo. Hemos dado un paso adelante, para compararnos, por números estamos muy parejo. Pero la trayectoria del Atleti viene dada de muchísimos años. Seamos capaces de soportar este nivel de juego, de ganar partidos durante una temporada. Por estas fechas también estábamos en cabeza y se nos hizo larga la temporada. Ahí radica la diferencia de los grandes y los poderosos".

Llegar hasta el final de la maratón: "Hemos empezado fuertes, y tenemos unas cuantas bajas. A ver si somos capaces de los siguientes kilómetros de recuperar a gente y eso nos va a dar un plus. Y ahora toca ver si somos capaces de mantener este ritmo es el que puede dar opciones, cuando queden 5 kilómetros de pelear con los grandes".

Imanol habla de Illaramendi y cambio del césped
Imanol habla de Illaramendi y cambio del césped

Falta de gol y contundencia: "Es así. Es verdad que no en todos los partidos hemos tenido muchas ocasiones. Cuando no estás acertado es bueno mantener la portería a cero y eso nos está llevando a ganar los partidos. Si sigue generando el equipo, los goles les va a caer. No me preocupa. Me preocuparía si no somos capaces de crear más ocasiones al rival. Eso no está llevando a ser competitivos".

Imanol avisa de una convocatoria corta

Sin jugadores del Sanse:  "Estamos valorando todo. Venimos de jugar el jueves, al igual que ello. Segunda está siendo muy exigente. Los que jugaron el jueves estarán muy desgastado. Estamos cuestionando entre todos, para que ellos y nosotros podamos ir con una convocatoria muy competitiva. Si vamos 18-19, pero todos buenos. Lo importante es que ese números vayan bien. No he echado mano de ellos, pero si los que han venido bien de Austria, van ellos, quitando a Zubimendi y Aihén".

Los minutos de David Silva: "Quiero hablar con ellos, porque es importante. Si hemos esperado tanto tiempo la vuelta de David, para que cuando hagan la vuelta no recaigan. Han pasado muy pocas horas, partido exigente y el de mañana todavía más exigente. Quiero hablar con él, si da el ok, no tendréis duda porque el partido sea importante, el jugador tenga una recaída".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando