Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Imanol, las bajas y las opciones para el Atleti-Real Sociedad: "Muchas y todas buenas"

La Real Sociedad disputa ante el Atlético de Madrid el encuentro correspondiente a la jornada décima de LaLiga Santander. Un partido para el que llegará sin prácticamente descanso tras vencer en Austria el pasado jueves y con varias bajas. Imanol Alguacil repasa la enfermería del equipo.

Así está la situación de la plantilla: "Lo de Martín no parece gran cosa, podría estar para el jueves. Mikel está recuperando muy bien, Diego está dando pasos y Asier también. Cada día más cerca. Pero todos estos no están para mañana. El resto lógico cansancio de viajes y el partido del jueves. Quiero estar con ellos, sobre todo los que jugaron para saber que sensaciones tienen, quienes están disponibles para el partido de mañana y poder decidir la convocatoria".

Para el lateral izquierdo lo tiene claro: "Muchas opciones y todas buenas. Mañana veré por la que me decanto".

Comparación con el Atlético: "Puedo hablar por lo que hacemos y siento de mi equipo. Hemos dado un paso adelante, para compararnos, por números estamos muy parejo. Pero la trayectoria del Atleti viene dada de muchísimos años. Seamos capaces de soportar este nivel de juego, de ganar partidos durante una temporada. Por estas fechas también estábamos en cabeza y se nos hizo larga la temporada. Ahí radica la diferencia de los grandes y los poderosos".

Llegar hasta el final de la maratón: "Hemos empezado fuertes, y tenemos unas cuantas bajas. A ver si somos capaces de los siguientes kilómetros de recuperar a gente y eso nos va a dar un plus. Y ahora toca ver si somos capaces de mantener este ritmo es el que puede dar opciones, cuando queden 5 kilómetros de pelear con los grandes".

Imanol habla de Illaramendi y cambio del césped
Imanol habla de Illaramendi y cambio del césped

Falta de gol y contundencia: "Es así. Es verdad que no en todos los partidos hemos tenido muchas ocasiones. Cuando no estás acertado es bueno mantener la portería a cero y eso nos está llevando a ganar los partidos. Si sigue generando el equipo, los goles les va a caer. No me preocupa. Me preocuparía si no somos capaces de crear más ocasiones al rival. Eso no está llevando a ser competitivos".

Imanol avisa de una convocatoria corta

Sin jugadores del Sanse:  "Estamos valorando todo. Venimos de jugar el jueves, al igual que ello. Segunda está siendo muy exigente. Los que jugaron el jueves estarán muy desgastado. Estamos cuestionando entre todos, para que ellos y nosotros podamos ir con una convocatoria muy competitiva. Si vamos 18-19, pero todos buenos. Lo importante es que ese números vayan bien. No he echado mano de ellos, pero si los que han venido bien de Austria, van ellos, quitando a Zubimendi y Aihén".

Los minutos de David Silva: "Quiero hablar con ellos, porque es importante. Si hemos esperado tanto tiempo la vuelta de David, para que cuando hagan la vuelta no recaigan. Han pasado muy pocas horas, partido exigente y el de mañana todavía más exigente. Quiero hablar con él, si da el ok, no tendréis duda porque el partido sea importante, el jugador tenga una recaída".

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando