Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Imanol Alguacil: "Quise sorprender de inicio y me voy muy orgulloso de los jugadores"

El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, hizo balance del empate de su equipo ante el Atlético de Madrid.  Los txuri urdin ganaron en el partido de la jornada 10 de LaLiga Santander. Este es el análisis post partido que hizo el técnico oriotarra tras el 2-2 en el Wanda Mteropolitano:

Balance del partido y sensaciones

"Muy contento, porque aquí el todo poderoso Liverpool, incluso con uno más, perdió ante el Atlético. Sabíamos que íbamos a sufrir incluso ganando por dos  goles. Muy orgulloso, sobre todo por ese primer tiempo en el que hemos sorprendido en muchas facetas al Atlético de Madrid. Lo hicimos fenomenal y era merecido el resultado. Sabíamos que iba a ser difícil mantenerlo hasta el final, nos tocó sufrir en el segundo tiempo, y al final empate. Para nosotros es un gran punto".

Pérdidas de tiempo de la Real

"¿Quién ha tenido perdidas exageradas? Si piensas eso de mí, es que no me conoces. Si hemos hecho el cambio es porque Robin había recibido un golpe y no sabíamos si iba a poder seguir o no. Incluso el árbitro pensó que había cambio. Si piensas eso de este club, de la Real Sociedad y de mí es que no nos conoces. En ese sentido este equipo siempre ha sido ejemplar en todos los sentidos".

Aguantar arriba en la tabla

"Eso va a estar más complicado. Hay veces, como en la primera parte, que jugamos muy bien, pero va a ser complicado porque evidentemente los grandes equipos, llámense Atlético, Real Madrid, Barcelona o incluso Sevilla o Villarreal van a estar muy cerca de 80 puntos. Jugando nosotros en Europa, Copa más LaLiga llegar a 80 puntos lo veo complicado, pero eso ya llegará. De lo que estoy contento y orgulloso es que a día de hoy hemos sacado 21 puntos y hemos jugado con tres equipos poderosos. Muy contento por los puntos y orgulloso por el juego que realiza a veces el equipo".

David Silva felicita a Isak tras su gol en el Atlético-Real Sociedad (Foto: LaLiga).
David Silva felicita a Isak tras su gol en el Atlético-Real Sociedad (Foto: LaLiga).

Orgulloso

"Tengo que felicitar a los jugadores, porque después del partido que hicimos en Austria tiene un meritazo enorme el primer tiempo que hemos realizado. Después nos tocó ajustar muchas cosas durante el partido. Quise sorprender de inicio para que ellos tuvieran dudas a la hora de ajustar la presión y nos salió fenomenal. Tenía claro que íbamos a jugar con tres centrales más dos carrileros que iban a ser Zaldua y Gorosabel. En ese sentido muy contento de cómo nos hemos adaptado, y la verdad es que satisfecho porque no era fácil".

Arbitraje

"Ya me conocéis en ese sentido, si ha pitado penalti es porque lo ha visto y punto. Se acabó. No suelo juzgar a los árbitros porque además es lo más complicado del fútbol, yo me ocupo de lo que hemos hecho y de intentar mejorar y corregir cosas para que sigamos creciendo y siendo mejor equipo".

Le Normand

"Esperamos que se quede en un susto. Creo que no hay fisura. Espero que solo sea un pisotón fuerte".

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando