Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

¿Qué tres jugadores de la Real han jugado todos los minutos desde el parón?

La Real Sociedad disputará este jueves su cuarto partido desde el último parón de LaLiga Santander. Será el tercero de la competición regular, mientras que ha disputado uno de UEFA Europa League. En esta ocasión los txuri urdin visitarán Balaídos para medirse al Celta de Vigo (19 horas), y el domingo será el turno del derbi vasco frente al Athletic Club (Reale Arena, 21 horas).

En estos tres partidos que se han jugado desde el parón: Mallorca, Sturm Graz y Atlético de Madrid hay tres jugadores txuri urdin que han disputado la totalidad de los minutos. La alineación inicial contra los baleares fue la siguiente: Remiro, Zaldua, Le Normand, Elustondo, Aihen, Navarro, Guevara, Merino, Januzaj, Isak y Portu. Y en el segundo tiempo salieron Lobete, Zubimendi, Gorosabel, Zubeldia y Sorloth por los jugadores que aparecen en negrita.

Mikel Merino, durante un lance del partido de la Real Sociedad en Austria (Foto: EFE).
Mikel Merino, durante un lance del partido de la Real Sociedad en Austria (Foto: EFE).

Contra los austriacos el once fue: Remiro, Gorosabel, Le Normand, Zubeldia, Aihen, Zubimendi, Merino, Silva, Januzaj, Portu, Isak , y jugaron en el segundo tiemo Guevara, Turrientes, Zaldua, Lobete y Sorloth.

Por último jugaron contra los colchoneros: Remiro, Gorosabel, Le Normand, Aritz, Zubeldia, Zaldua, Guevara, Merino, Silva, Isak y Sorloth, y salieron en la seunda parte Turrientes, Pacheco, Januzaj, Lobete y Portu.

Por lo tanto, los tres jugadores de la Real Sociedad que han disputado la totalidad de minuto son Álex Remiro, Robin Le Normand y Mikel Merino. El galo podría ser una de las rotaciones que introduzca Imanol Alguacil contra el Celta, pero parece difícil pensar que el portero y el centrocampista se queden de inicio en el banquillo en Balaídos.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando