Es Noticia
¿Qué tres jugadores de la Real han jugado todos los minutos desde el parón?

¿Qué tres jugadores de la Real han jugado todos los minutos desde el parón?

DMQ

La Real Sociedad disputará este jueves su cuarto partido desde el último parón de LaLiga Santander. Será el tercero de la competición regular, mientras que ha disputado uno de UEFA Europa League. En esta ocasión los txuri urdin visitarán Balaídos para medirse al Celta de Vigo (19 horas), y el domingo será el turno del derbi vasco frente al Athletic Club (Reale Arena, 21 horas).

En estos tres partidos que se han jugado desde el parón: Mallorca, Sturm Graz y Atlético de Madrid hay tres jugadores txuri urdin que han disputado la totalidad de los minutos. La alineación inicial contra los baleares fue la siguiente: Remiro, Zaldua, Le Normand, Elustondo, Aihen, Navarro, Guevara, Merino, Januzaj, Isak y Portu. Y en el segundo tiempo salieron Lobete, Zubimendi, Gorosabel, Zubeldia y Sorloth por los jugadores que aparecen en negrita.

Mikel Merino, durante un lance del partido de la Real Sociedad en Austria (Foto: EFE).
Mikel Merino, durante un lance del partido de la Real Sociedad en Austria (Foto: EFE).

Contra los austriacos el once fue: Remiro, Gorosabel, Le Normand, Zubeldia, Aihen, Zubimendi, Merino, Silva, Januzaj, Portu, Isak , y jugaron en el segundo tiemo Guevara, Turrientes, Zaldua, Lobete y Sorloth.

Por último jugaron contra los colchoneros: Remiro, Gorosabel, Le Normand, Aritz, Zubeldia, Zaldua, Guevara, Merino, Silva, Isak y Sorloth, y salieron en la seunda parte Turrientes, Pacheco, Januzaj, Lobete y Portu.

Por lo tanto, los tres jugadores de la Real Sociedad que han disputado la totalidad de minuto son Álex Remiro, Robin Le Normand y Mikel Merino. El galo podría ser una de las rotaciones que introduzca Imanol Alguacil contra el Celta, pero parece difícil pensar que el portero y el centrocampista se queden de inicio en el banquillo en Balaídos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando