Es Noticia
La afición de la Real explota con el penalti del empate a Suárez: "Vaya atraco"

La afición de la Real explota con el penalti del empate a Suárez: "Vaya atraco"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Gipuzkoa

El empate del Atlético de Madrid llegó con polémica. La afición de la Real Sociedad protestó tras la decisión del árbitro de decretar penalti. El colegiado del encuentro fue alertado por el VAR y se marchó a revisar la jugada en el monitor. Al ver las imágenes, no tuvo dudo en que se trataba de un falta dentro del área de Mikel Merino sobre Luis Suárez.

El delantero uruguayo se encargó de convertir la pena máxima. Mientras tanto, los aficionados del conjunto txuri-urdin protestaban por considerar que la acción no era punible y que el contacto entre Merino y Suárez no era suficiente como para señalar penalti y condicionar un partido.

Las protestas de los aficionados de la Real Sociedad

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Javier

    La entrada que le pegaron a Marino por detras el defensa del Atletico bloqueando la pierna de Merino, es Roja directa y cuatro patidos, por juego peligroso, y solo saca tarjeta amarilla

Cargando