Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Isak pone freno a su mala racha en LaLiga

Foto autor

Un contenido de:
Mikel Idiakez

TemasIsak

La Real Sociedad empató a dos contra el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano. Los txuri urdin se pusieron con ventaja con dos goles de ventaja en un gran partido, en el que los goleadores fueron los dos Alexander: Isak en la primera parte, y Sorloth, en la segunda.

Gran conexión escandinava para traer un punto de Madrid  que si no llega a ser por una decisión arbitral hubieran sido tres. El gol de Isak llegó en el segundo tiempo.

Isak celebra con Sorloth el tanto del noruego (Foto: RSO).
Isak celebra con Sorloth el tanto del noruego (Foto: RSO).

Una falta fecha cometida sobre David Silva en la frontal del área fue lanzada por el sueco, y aunque el Atlético de Madrid colocó una barrera con un hombre tumbado en el suelo por si el balón iba raso, el delantero de la Real ajustó mucho el lanzamiento al palo, y encima el balón botó justo delante de Oblak y fue para dentro. Primer gol de Isak esta temporada en LaLiga Santander, mientras que en la UEFA Europa League lleva dos.

Segundo partido consecutivo en el que anota, y a ver si poco a poco comienza a coger el ritmo de la pasada temporada, en la que hizo 17. Eso sí, el curso anterior anotó todos en la competición regular y no vio puerta en Europa. También cabe recordar que este curso estuvo lesionado y se perdió dos jornadas.

Sorloth también se estrenó como goleador con la elástica txuri urdin al marcar previamente a pase de Isak en el primer tiempo.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando