Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Las estratosféricas cifras de Isak en la Real a punto de su centenario

La Real Sociedad tiene una delantera que da miedo. Y eso que aún no están todos. Pero con los dos Alexander: Isak y Sorloth, además de Oyarzabal, Portu, Januzaj y Barrenetxea es una gozada. Y por si acaso afilando sus 'garras'... Lobete. Sin olvidar que en la enfermería está Carlos Fernández y en el Sanse apretando fuerte, Jon Karrikaburu.

El delantero sueco lleva dos goles en la UEFA Europa League, y en LaLiga Santander vio puerta por primera vez esta temporada el pasado domingo ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metroplitano.

Alexander Isak celebra su gol al Atlético de Madrid (Foto: RSO).
Alexander Isak celebra su gol al Atlético de Madrid (Foto: RSO).

Alexander Isak es todo un ídolo ya en su país, y su mayor referencia futbolística incluso por delante de Ibrahimovic en estos momentos. De hecho gracias a sus goles y asistencias mantiene a Suecia en lo más alto de la clasificación de su grupo para el Mundial de Qatar 2022 por delante de la selección española de Luis Enrique.

Con la Real Sociedad lleva disputados 98 partidos desde que llegó en el verano 2019 con unas cifras increíbles. 36 goles y 5 asistencias. El primer curso anotó 16 en 45 partidos, nueve en LaLiga y siete en Copa, el curso pasado anotó 17, todos ellos en LaLiga Santander, y este curso lleva 3, dos en UEFA Europa League y 1 en la competición regular en 9 partidos.

El verano pasado varios clubes se interesaron en Alexander Isak sobre todo a raíz de su gran Eurocopa, pero el jugador optó por renovar con la Real Sociedad, con quien tiene contrato hasta el 30 de junio 2026.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando