Es Noticia
Una leyenda del rock euskaldun tocará en el derbi vasco entre Real-Athletic

Una leyenda del rock euskaldun tocará en el derbi vasco entre Real-Athletic

DMQ

El derbi vasco entre la Real Sociedad y el Athletic Club ya es de por sí una fiesta. Pero en esta ocasión, el domingo en el Reale Arena (21 horas) lo será aún más ya que la entidad txuri urdin llevará hasta el estadio a una leyenda del rock euskaldun para tocar en la previa y durante el descanso de este partido correspondiente a la jornada 12 de LaLiga Santander.

Este ha sido el comunicado de la Real:

'Reala Zuzenean’ regresa a lo grande. Después de su buena acogida hace un mes, este próximo domingo vuelve la música en directo al Reale Arena. Y vuelve con una actuación a la altura del primer derbi con público. El músico Gorka Urbizu, integrante del mítico grupo Berri Txarrak, nos deleitará con sus canciones, tanto en la antesala como en el descanso del partido.

Si ya el derbi es garantía de ambientazo, la actuación de esta leyenda del rock multiplicará por diez los decibelios de la grada. Minutos antes de que arranque el derbi, Gorka Urbizu tocará varios temas que ya son historia de la música euskaldun. Sin duda, una excelente manera de fusionar nuestra cultura con el fútbol en el día más indicado: la vuelta de la afición al derbi.

Acude con antelación

El viernes se ampliará información y se detallarán las horas de actuación. Recomendamos a todas nuestras socias y socios que acudan con antelación al campo para que puedan disfrutar de sus acordes con margen. La antesala del derbi también nos deparará otras sorpresas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando