Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Una leyenda del rock euskaldun tocará en el derbi vasco entre Real-Athletic

El derbi vasco entre la Real Sociedad y el Athletic Club ya es de por sí una fiesta. Pero en esta ocasión, el domingo en el Reale Arena (21 horas) lo será aún más ya que la entidad txuri urdin llevará hasta el estadio a una leyenda del rock euskaldun para tocar en la previa y durante el descanso de este partido correspondiente a la jornada 12 de LaLiga Santander.

Este ha sido el comunicado de la Real:

'Reala Zuzenean’ regresa a lo grande. Después de su buena acogida hace un mes, este próximo domingo vuelve la música en directo al Reale Arena. Y vuelve con una actuación a la altura del primer derbi con público. El músico Gorka Urbizu, integrante del mítico grupo Berri Txarrak, nos deleitará con sus canciones, tanto en la antesala como en el descanso del partido.

Si ya el derbi es garantía de ambientazo, la actuación de esta leyenda del rock multiplicará por diez los decibelios de la grada. Minutos antes de que arranque el derbi, Gorka Urbizu tocará varios temas que ya son historia de la música euskaldun. Sin duda, una excelente manera de fusionar nuestra cultura con el fútbol en el día más indicado: la vuelta de la afición al derbi.

Acude con antelación

El viernes se ampliará información y se detallarán las horas de actuación. Recomendamos a todas nuestras socias y socios que acudan con antelación al campo para que puedan disfrutar de sus acordes con margen. La antesala del derbi también nos deparará otras sorpresas.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando