Es Noticia
El valor de la plantilla de la Real Sociedad continúa al alza

El valor de la plantilla de la Real Sociedad continúa al alza

DMQ

El proyecto, la gestión, el entrenador, la plantilla, la cantera de Zubieta... cuando se habla del buen momento de la Real Sociedad son muchos los argumentos que lo explican. Y es que no solo es una única razón, es la unión de todas ellas y un trabajo que viene de mucho tiempo atrás.

También esa labor explica que el valor de la plantilla dirigida por Imanol Alguacil haya vuelto a subir. Así lo muestra el portal especializado Transfermarkt, que le da un valor de 7 millones más al que tenía antes.

Isak celebra con Sorloth el tanto del noruego al Atlético de Madrid (Foto: Real Sociedad).
Isak celebra con Sorloth el tanto del noruego al Atlético de Madrid (Foto: Real Sociedad).

Real Madrid (756 millones), Atlético de Madrid (745,9  millones) y FC Barcelona (672 millones) siguen liderando la tabla, mientras que el Sevilla FC (415,9 millones) se mantiene en cuarto lugar, si bien todos estos planteles han sufrido devaluaciones.

A continuación es donde aparece de nuevo la Real Sociedad, que continúa quinta y es otra de las plantillas más revalorizados con un aumento de 7 millones de euros. Los guipuzcoanos reducen ventaja sobre el Sevilla y pasan de 375,5 a 384 millones. En cuanto a los jugadores txuri urdin, en esta última actualización de Transfermarkt suben su valor en el mercado: Robin Le Normand (valorado en 25 millones), Aritz Elustondo (18), Zubimendi (20), Guevara (7,50), Navarro (3), Januzaj (12), Alexander Isak (40) y Lobete (5). 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando