Es Noticia
Diego Rico y Zubimendi, en la convocatoria para Vigo

Diego Rico y Zubimendi, en la convocatoria para Vigo

DMQ

La Real Sociedad quiere mantenerse como líder en solitario de LaLiga Santander. Para eso tendrá que vencer al Celta de Vigo, un equipo que ha recuperado confianza tras su triunfo frente al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez. Imanol Alguacil ha dado ya la convocatoria, en la que hay 22 jugadores y las grandes novedades son Zubimendi y Diego Rico.

Así las cosas, la lista de convocados al completo la forman: Remiro, Zaldua, Zubimendi, Zubeldia, Aritz, Portu, Merino, Januzaj, Aihen, Ryan, Rico, Guevara, Gorosabel, Isak, Silva, Sorloth, Le Normand, Pacheco, Turrientes, Navarro, Lobete y Valera.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando