Es Noticia
Buenas noticias con Oyarzabal y Barrenetxea, y repaso al resto de la enfermería

Buenas noticias con Oyarzabal y Barrenetxea, y repaso al resto de la enfermería

DMQ

En la previa del partido que va a enfrentar este jueves a la Real Sociedad contra el Celta de Vigo en Balaídos (19 horas), Imanol Alguacil ha analizado en rueda de prensa la situación de la plantilla, cómo se encuentran los lesionados y si tiene previsto llevar a cabo rotaciones.

Situación de la plantilla

"Ander Barrenetxea está con buenas senaciones. Para mañana igual no está, pero igual está para el domingo. Mikel Oyarzabal tuvo una rotura pequeña y sabiendo cómo sabía que iba a recuperar rápido. Para Balaídos no, pero es posible que sí lo haga para el domingo. Puede que llegue si en estos entrenamientos avanza como pensamos. Lo de Zubimendi también era poca cosa. Hoy entrena y puede que entre en la lista dependiendo de sus sensaciones. Diego Rico ya está entrenando a buen ritmo, y en función de cómo le vea, igual lo meto en la convocatoria. Igual no está para jugar, pero sí para que esté con el equipo porque está muy cerca su vuelta y ya lleva tiempo entrenando. Asier Illarramendi necesita algo más de tiempo, y Nacho Monreal y Carlos Fernández tienen para largo".

Imanol Alguacil, en la rueda de prensa previa al partido contra el Celta de Vigo.
Imanol Alguacil, en la rueda de prensa previa al partido contra el Celta de Vigo.

Isak

"Ya lo dije cuando lo fichamos. Es un jugadorazo, pero son ya muchos los jugadores buenos que tengo. Ya dije que lo podíamos manejar en varias posiciones porque técnica y tácticamente es muy hábil. Estoy muy contento de su partido en el Wanda, y del resto del equipo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando