Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Imanol Alguacil: "Decir que dentro de cinco meses vamos a estar peleando por el liderato no me parece ni siquiera serio"

El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, ha analizado en rueda de prensa el partido que va a enfrentar este jueves a su equipo contra el Celta de Vigo en Balaídos (19 horas), en el encuentro correspondiente a la jornada 11 de LaLiga Santander.

Elogios al equipo

"Ya pensamos en el Celta, porque no se puede vivir de lo realizado. Hay que tratar de progresar y pensar en lo siguiente. Eso no cambia nada. Mi cabeza ya estaba en el Celta tras el partido en el Wanda. Hay que dar continuidad a lo hecho, porque si no, no sirve de nada lo realizado".

Pareja Isak-Sorloth

"Ya me conocéis. Este equipo es tan rico tácticamente y con jugadores que se adaptan a tantos registros, que me da opciones de realizar diferentes dibujos y llevar a cabo distintos matices en cada partido. Tengo jugadores muy buenos e inteligentes, y así es más fácil afrontar los partidos".

Celta de Vigo

"Otras veces no ha estado acertado al gol, pero es un rival con muy buenos jugadores y difícil de batir. Con mucha capacidad en todas sus líneas, con jugadores muy ricos tacticamente y con un gran entrenador. De mediocampo para arriba es un equipo con calidad parecido al nuestro".

Le Normand pelea por un balón aéreo en el Wanda Metropolitano (Foto: LaLiga).
Le Normand pelea por un balón aéreo en el Wanda Metropolitano (Foto: LaLiga).

Liga igualada

"Si analizas la trayectoria de los cuatro equipos que suelen estar arriba, en los últimos seis años están cerca de los 80 puntos, y nosotros a ver cuándo lo hemos estado. La diferencia es tremenda Nosotros quedamos quintos y quedamos a mucha doferencia del cuarto. Hay que estar orgullosos de lo hecho hasta ahora, pero queda una barbaridad. Les cuesta a todos lso equipos. Lo que estoy es muy contento de cómo hemos iniciado. El aficionado tiene que disfrutar del momento del equipo. Lo que tenemos que hacer es tratar de alargar al máximo posible este gran momento olvidándonos de lo hecho y afrontando con las mismas ganas, ilsuión y ambición lo hecho hasta ahora".

Derbi vasco

"Yo lo tengo claro. Para afrontar el partido el domingo de la mejor manera posible es ganado mañana y dando buena imagen. Y nos va a costar porque tenemos un equipazo enfrente, por eso sacaré el mejor once posible".

Primer puesto

"Nos estamos yendo muy arriba. Ganamos por detalles puntuales, no sobrados. ¿Que tenemos que estar contentos y orgullos? Sí, y estoy muy contento pero no sirve de nada. En cuatro partidos igual estamos diciendo que el globo se ha pinchado y estamos hablando de otra cosa. Siempre con humildad porque somos la Real y porque hace años que no nos acercamos ni siquiera a 70 puntos. Hay que darle continuidad a lo que estamos haciendo, y ese debe ser el objetivo".

Liderato

"Vamos primeros y es así, nos lo hemos ganado, y lo hemos hecho ganándolo en el terreno de juego. Pero de ahí a decir que dentro de cinco meses vamos a estar peleando por el liderato... no me parece ni siquiera serio por cómo está el fútbol. Soy responsable y sincero, y esto no ha hecho más que empezar. Estamos en muy buena linea, y a ver de lo que somos capaces".

1 comentario

  1. Mikel

    Aupa Imanol,eres un crak, vaya manera de sacar lo mejor de cada jugador...aunque nos roben puntos, nosotros robamos mas balones, delantera de lujo, marcan todos, y ya el portero del hotel Ritz,, vaya conjunto,,Animo Aurrera, estamos todos los aficionados ilusionados y encantados por ver como juega y gana la Real, si le gananos al madrid ya esta hecho..

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando