Es Noticia
Novedades muy positivas en el entrenamiento de Zubieta antes de viajar a Vigo

Novedades muy positivas en el entrenamiento de Zubieta antes de viajar a Vigo

DMQ

Los jugadores de la Real Sociedad han llevado a cabo este miércoles el último entrenamiento de la semana antes de viajar a tierras gallegas para disputar mañana el partido contra el Celta de Vigo, correspondiente a la jornada 11 de LaLiga Santander (Balaídos, 19 horas).

Tras disfrutar ayer martes de jornada de descanso, los jugadores txuri urdin han vuelto a trabajar en Zubieta a las órdenes de Imanol Alguacil. La principal novedad de la sesión ha sido ver en el verde a Martin Zubimendi, que según con qué sensaciones termine el entrenamiento podría entrar en convocatoria. También una jornada más han participado Illarramendi y Diego Rico, que podría ser convocado aunque no juegue para formar parte de la dinámica de grupo.

Zubimendi y Barrenetxea se unen al grupo en Zubieta antes de viajar a Vigo.
Zubimendi y Barrenetxea se unen al grupo en Zubieta antes de viajar a Vigo.

Los jugadores del Sanse Turrientes, Valera, Marrero y Lobete  también se han ejercitado a las órdenes del técnico oriotarra.

Oyarzabal, Barrenetxea y Guridi evolucionan bien, sobre todo los dos primeros, y aunque no viajarán a Vigo tienen bastantes posibilidades de llegar al derbi. Los tres han completado trabajo individualizado.

Tras este partido contra el Celta, los jugadores de la Real Sociedad tendrán dos días para preparar el derbi vasco frente al Athletic Club del domingo (Reale Arena, 21 horas), que ayer empató a uno contra el RCD Espanyol.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando