Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Zubieta, un ejemplo en el país: varios canteranos, entre los jugadores con más proyección

Zubieta puede estar orgullosa de su trabajo y de los canteranos con los que cuenta. Son muchos los que ya se encuentran dando sus frutos con el primer equipo o con el filial en LaLiga SmartBank. Y otros tantos los que ya ostentan importantes reconocimientos dentro del mundo del fútbol.

Y es que son varios los jugadores de la Real Sociedad los que se encuentran entre los canteranos con mayor proyección de España, reflejados en los onces elaborados por Fútbol Draft.

En este sentido, Beñat Turrientes se ha colado en el once de plata y Pacheco, Barrenetxea, Lobete y Karrikaburu en el de bronce. Pero todo no queda ahí. Nerea Eizagirre y Amaiur Sarriegi también están en el once de oro femenino. En total, siete piezas de la casa que cuentan con un prometedor futuro por delante.

El once de plata de Fútbol Draft está formado por: Julen Agirrezabala (Athletic), Sergio Carreira (Celta), Sergio Gómez (Anderlecht), Alejandro Francés (Real Zaragoza), José Fontán (Celta), Gavi (Barcelona), Yeremi Pino (Villarreal), Gaspar Campos (Sporting de Gijón), Rodri (Real Betis) y Fer Niño (Villarreal).

Zubimendi y Barrenetxea se unen al grupo en Zubieta antes de viajar a Vigo.
Zubimendi y Barrenetxea se unen al grupo en Zubieta antes de viajar a Vigo.

Por su parte, la alineación de bronce la terminan de componer: Joan García (Espanyol), Guille Rosas (Sporting de Gijón), Manu Sánchez (Atlético de Madrid), Víctor Chust (Real Madrid), Antonio Blanco (Real Madrid), Oihan Sancet (Athletic) y Nico Melamed (Espanyol).

Junto a Nerea y Sarriegi están, en el once de bronce femenino: Misa Rodríguez (Real Madrid), Ona Batlle (Manchester United), Olga Carmona (Real Madrid), Berta Pujadas (Valencia), Laia Aleixandri (Atlético), Rosa Márquez (Real Betis), Teresa Abelleira (Real Madrid), Candela Andújar (Barcelona) y Athenea del Castillo (Real Madrid).

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando