Es Noticia
Zubieta, un ejemplo en el país: varios canteranos, entre los jugadores con más proyección

Zubieta, un ejemplo en el país: varios canteranos, entre los jugadores con más proyección

DMQ

Zubieta puede estar orgullosa de su trabajo y de los canteranos con los que cuenta. Son muchos los que ya se encuentran dando sus frutos con el primer equipo o con el filial en LaLiga SmartBank. Y otros tantos los que ya ostentan importantes reconocimientos dentro del mundo del fútbol.

Y es que son varios los jugadores de la Real Sociedad los que se encuentran entre los canteranos con mayor proyección de España, reflejados en los onces elaborados por Fútbol Draft.

En este sentido, Beñat Turrientes se ha colado en el once de plata y Pacheco, Barrenetxea, Lobete y Karrikaburu en el de bronce. Pero todo no queda ahí. Nerea Eizagirre y Amaiur Sarriegi también están en el once de oro femenino. En total, siete piezas de la casa que cuentan con un prometedor futuro por delante.

El once de plata de Fútbol Draft está formado por: Julen Agirrezabala (Athletic), Sergio Carreira (Celta), Sergio Gómez (Anderlecht), Alejandro Francés (Real Zaragoza), José Fontán (Celta), Gavi (Barcelona), Yeremi Pino (Villarreal), Gaspar Campos (Sporting de Gijón), Rodri (Real Betis) y Fer Niño (Villarreal).

Zubimendi y Barrenetxea se unen al grupo en Zubieta antes de viajar a Vigo.
Zubimendi y Barrenetxea se unen al grupo en Zubieta antes de viajar a Vigo.

Por su parte, la alineación de bronce la terminan de componer: Joan García (Espanyol), Guille Rosas (Sporting de Gijón), Manu Sánchez (Atlético de Madrid), Víctor Chust (Real Madrid), Antonio Blanco (Real Madrid), Oihan Sancet (Athletic) y Nico Melamed (Espanyol).

Junto a Nerea y Sarriegi están, en el once de bronce femenino: Misa Rodríguez (Real Madrid), Ona Batlle (Manchester United), Olga Carmona (Real Madrid), Berta Pujadas (Valencia), Laia Aleixandri (Atlético), Rosa Márquez (Real Betis), Teresa Abelleira (Real Madrid), Candela Andújar (Barcelona) y Athenea del Castillo (Real Madrid).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando