Es Noticia
Pasillito de collejas para Barrenetxea y Zubimendi: una reaparición de lo más 'cariñosa'

Pasillito de collejas para Barrenetxea y Zubimendi: una reaparición de lo más 'cariñosa'

DMQ
Foto autor
Mikel Idiakez

Los jugadores de la Real Sociedad han trabajado esta tarde en Zubieta antes de poner rumbo a Vigo. Un entrenamiento cos dos novedades: Martin Zubimendi y Ander Barrenetxea que han trabajado ya con el grupo y que están a punto de reaparecer.

El centrocampista estará en la lista para jugar en Balaídos, mientras que con el extremo se esperará hasta el derbi contra el Athletic Club del domingo. Los dos jugadores tuvieron un recibimiento muy peculiar por parte de la plantilla. Los futbolistas txuri urdin formaron un pasillito y tanto Barrenetxea como Zubimendi pasaron corriendo por el medio mientras recibían las 'cariñosas' collejas de sus compañeros de vestuario.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando