Es Noticia
Noticias de la Real Sociedad y última hora de fichajes para arrancar el día: Portu, Rafinha y Zubiaurre

Noticias de la Real Sociedad y última hora de fichajes para arrancar el día: Portu, Rafinha y Zubiaurre

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Noticias de la Real Sociedad y última hora de fichajes para arrancar el día: El Getafe, a punto de cerrar por fin el fichaje de Portu.

La temporada ya ha terminado y los equipos se preparan para el próximo curso. Aún faltan varios días para que se abra de forma oficial el mercado de fichajes, pero los movimientos no paran de producirse en todos los equipos, y la Real Sociedad no es una excepción. El presidente Jokin Aperribay, el director de Fútbol, Roberto Olabe, y el entrenador, Imanol Alguacil, consensuan cuál o cuáles pueden ser los refuerzos más interesantes de cara al curso que viene, en el que el conjunto txuri urdin volverá a estar presente en tres competiciones: LaLiga Santander, UEFA Europa League y Copa del Rey.

En ElDesmarque Gipuzkoa te contamos en directo todo lo que está pasando en el conjunto guipuzcoano que ya ha comunicado un fichaje y cuatro salidas en el primer equipo, pero habrá más movimientos en ambos sentidos. Por ahora se han oficializado las salidas de Januzaj, Monreal, Kevin Rodrigues y Luca Sangalli en el primer equipo más las de Jeremy Blasco y Xeber Alkain en el Sanse, y se ha anunciado la llegada de Mohamed-Ali Cho. Además Xabi Alonso deja el filial tras tres temporadas, y el nuevo entrenador será Sergio Francisco. Todavía queda por resolver la situación de varios jugadores como la de Alexander Sorloth, Jon Guridi, Rafael Alcántara o Ander Guevara.

Portu bate a Ledesma en el partido entre Real Sociedad y Cádiz en el Reale Arena. (Foto: LaLiga)
Portu bate a Ledesma en el partido entre Real Sociedad y Cádiz en el Reale Arena. (Foto: LaLiga)

¿El día de la oficialidad de Portu al Getafe?

Para empezar todo apunta a que este martes podría ser el día en que se haga oficialmente el fichaje de Portu por el Getafe por unos 3,5 millones de euros. Así lo dijo el periodista Roberto Gómez. El murciano dejará la Real Sociedad tras tres temporadas, en las que se ha ganado el corazón de la afición txuri urdin.

El Huesca pide a Zubiaurre

Tal y como informamos ayer lunes en ElDesmarque, Andoni Zubiaurre habría optado por no aceptar la oferta de renovación de la Real Sociedad para fichar por el Huesca. El conjunto oscense se habría adelantado a otros equipos interesados en el meta de Ordizia como el Real Zaragoza o el Cartagena.

El Celta también se interesa por Rafinha

El PSG necesita soltar fichas, y uno de los jugadores con los que no cuenta es Rafael Alcántara. Al hispano-brasileño le queda un año más de contrato en París, pero la intención de la entidad gala sería venderlo para poder obtener algo de dinero por él. En la Real Sociedad acabaron muy satisfechos con su rendimiento en los meses de cesión y estarían interesados en el futbolista. Pero la entidad txuri urdin no es la única. Según informó Marca, el Celta de Vigo, equipo en el que jugó Rafinha antes de irse a Francia, estaría también pendiente de su situación aunque es consciente de que no será sencilla su incorporación.

No obstante, el jugador apunta a acercarse cada vez más a la Real Sociedad, donde se reencontraría con Imanol Alguacil, técnico que le recibiría con los brazos abiertos.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pedro José

    Ayer dijo olabe que lo que quieren para el primer equipo era un 60% de jugadores de casa...entonces para qué tanto fichaje?Tenemos futbolistas muy buenos en casa..que deben jugar más para seguir creciendo. No me gustó la real del fin de curso pasado A los técnicos de la real se les llena la boca con la palabra cantera,pero no creen en ella.Recordad que han sido siempre los de casa los que han sacado las castañas..los que nos han hecho grandes.Si sola tiene los partidos suficientes .veremos un huracán por su banda. .lo mismo pasa con mi paisano"Turrientes...quieren director de juego..denle partidos y verán u jugador nivel champions"..los tenemos en casa.

Cargando