Notificaciones

No está en el 'casting' para subir al primer equipo y apunta a un equipo de LaLiga Smartbank

Los jugadores de la Real Sociedad disfrutan de su última semana completa de vacaciones, ya que el próximo jueves 7 de julio comenzarán la pretemporada en Zubieta a las órdenes de Imanol Alguacil. Hasta el momento solo ha llegado un refuerzo, Mohamed-Ali Cho, aunque sí más ausencias: Januzaj, Portu, Monreal, Kevin y Sangalli, por el momento. Además habrá presencia de jugadores del Sanse. De hecho nueve de ellos empiezan a entrenar este lunes: Jon Pacheco, Urko González de Zárate, Alex Sola, Ander Martín, Jon Ander Olasagasti, Beñat Turrientes, Nais Djouahra, Robert Navarro y Jon Karrikaburu.

Roberto López, en un lance del partido entre el Sanse y el Sporting (Foto: LaLiga).
Roberto López, en un lance del partido entre el Sanse y el Sporting (Foto: LaLiga).

Entre esos futbolistas no está Roberto López, que terminó el curso 'reforzando' al filial y que este verano apunta a cambiar de aires a modo de cesión. El maño estaría en la órbita del Mirandés según informó Onda Rojilla, club con el que la Real mantiene muy buenas relaciones, y en el que en los últimos años han jugado futbolistas como Nais Djouahra, Sagnan, Guridi o Merquelanz.

No es el único club de LaLiga SmartBank que ha puesto sus ojos en Roberto López. Lo que sí parece claro es que el curso que viene tratará de encontrar la regularidad y los minutos que no va a poder tener en la Real con otros colores.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando