Notificaciones
LaLiga Santander
R. Sociedad R. Sociedad
1-0: Isak (p), min.58.
1-1
Jornada 12
31 de octubre de 2021
21:00
Athletic Athletic
1-1: Muniain, min.90+1.

Un derbi para seguir en lo más alto

La Real Sociedad quiere seguir prolongando la buena racha de resultados para continuar ostentado el liderato de LaLiga Santander. Para ello, tendrá que vencer en el derbi vasco al Athletic Club de Marcelino García Toral en el Reale Arena.

Los de Imanol Alguacil están inmersos en una dinámica más que positiva. En los últimos cuatro partidos ha conseguido tres victorias y un empate (2-2 en el Metropolitano ante el Atlético de Madrid).

La última prueba del conjunto realista fue en el Estadio de Balaídos contra el Celta de Vigo. Un encuentro que se saldó con la victoria de la Real por 0-2 con goles de Alexander Isak y Aritz Elustondo.

Remiro se queja de una acción en el Real Sociedad-Mallorca (Foto: LaLiga).
Remiro se queja de una acción en el Real Sociedad-Mallorca (Foto: LaLiga).

Para el partido contra el máximo rival histórico, Imanol realizará una sustitución en la portería. Más allá del buen nivel demostrado por Matthew Ryan en Balaídos, el australiano dejará pasó a Álex Remiro bajo palos.

Además de esta rotación, la única gran baja es la de Mikel Oyarzabal. Alguacil ya dejó claro hace unos días que lo esperaría hasta el último momento, pero el capitán no ha llegado. Lo normal sería seguir apostando por el belga Januzaj en la posición de extremo.

De esta manera, la Real Sociedad saldría con el siguiente once para el derbi vasco: Remiro; Zaldua, Le Normand, Elustondo, Aihen; Zubimendi, Merino, David Silva; Portu, Januzaj, Isak.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando