Es Noticia
"¡Erreala ale!": ambientazo y 'buen rollo' en la previa del derbi vasco

"¡Erreala ale!": ambientazo y 'buen rollo' en la previa del derbi vasco

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Desde primera hora de la mañana se veían camisetas de aficionados de la Real Sociedad y del Athletic Club por las calles de Donostia. El partido de las 21 horas aún quedaba lejos, y la lluvia dio una tregua hasta el mediodía. Después la climatología rompió su 'paz' pero no la buena armonía entre los seguidores de ambos clubes. El primer derbi vasco entre guipuzcoanos y vizcaínos llegaba a Anoeta en la jornada 12 de LaLiga Santander y había ganas de ver un buen encuentro.

La buena racha de la Real y los rojiblancos era un aliciente más, y cade destacar el buen ambiente en la previa del encuentro. A medida que avanzaba la tarde, el grueso de aficionados se acercó a los aledaños del estadio txuri urdin y en los bares de la zona se vieron mezclados camisetas de unos y otros. No faltaron los piques, pero reinó el buen 'rollo' al menos hasta que el balón echara a rodar.... que esa era ya otra 'batalla'. En el vídeo superior puedes ver el ambiente previo al comienzo del partido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando