Es Noticia
Isak elige al Athletic como 'víctima' para estrenarse esta temporada en Anoeta

Isak elige al Athletic como 'víctima' para estrenarse esta temporada en Anoeta

DMQ

La Real Sociedad empató a uno contra el Athletic Club en el derbi vasco disputado en Anoeta. Ambos goles llegaron en la segunda parte. El primero fue de Alexander Isak desde el punto de penalti, y el segundo, de Muniain ya en el descuento tras el lanzamiento de una falta.

El sueco, que tardó en ver portería esta temporada con la elástica txuri urdin, lleva ya tres goles consecutivos en LaLiga Santander y dos más en la UEFA Europa League. Estaba tardando en ver puerta en su estadio, y al final el gol llegó en esta jornada, la duodécima.

Isak celebra con Merino su gol ante el Athletic (Foto: LaLiga).
Isak celebra con Merino su gol ante el Athletic (Foto: LaLiga).

Al sueco le costó entrar en juego en el primer tiempo al jugar más escorado a banda que en otras ocasiones, y en la segunda generó mayor peligro. Iñigo Martínez fue quien cometió penalti sobre Merino, e Isak se encargó de transformarlo.

El próximo compromiso de la Real Sociedad es contra el Sturm Graz en la Europa League, partido que llegará el jueves a las 21 horas en Anoeta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando