Es Noticia
Un derbi con récord en Anoeta

Un derbi con récord en Anoeta

DMQ

El derbi vasco ya es historia. Real Sociedad y Athletic Club empataron a uno en Anoeta, un punto que le sirve a los txuri urdin para seguir líderes de LaLiga Santander tras 12 jornadas.

El ambiente entre aficiones en la previa del partido fue fantástico. Camisetas de ambos equipos compartiendo charla en los bares desde primera hora de la mañana. Hasta el propio entrenador rojiblanco, Marcelino García Toral, 'alucinó' en la rueda de prensa post partido con todo lo vivido, y dio las gracias al conjunto txuri urdin por el trato recibido.

Anoeta registró la mejor entrada de su historia.
Anoeta registró la mejor entrada de su historia.

Temporada y media sin público en los estadios se ha hecho muy larga, y ahora los aficionados están deseando estar al lado de los suyos, de la Real, un equipo que jornada tras jornada sigue dando alegrías pese a que el final del partido de ayer dejara una sensación no del todo agradable. Pero los de Imanol Alguacil son líderes en LaLiga, y segundos en la UEFA Europa League.

El estadio txuri urdin registró récord de asistencia. Un total de 37.066 personas llenaron las gradas para arropar a los suyos durante un partido intenso. La Real Sociedad sigue invicta ensu feudo, y solo ha perdido un partido en lo que va de temporada, el de la jornada 1 contra el FC Barcelona.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando