Es Noticia
Elizegi: "No me importa en absoluto aprender cuando las cosas se hacen bien como lo está haciendo la Real"

Elizegi: "No me importa en absoluto aprender cuando las cosas se hacen bien como lo está haciendo la Real"

DMQ
Foto autor
Mikel Idiakez

La Real Sociedad se mantiene como líder de LaLiga Santander tras doce jornadas disputadas. Los txuri urdin sumaron un punto en el derbi vasco ante el Athletic Club, y continúan en lo más alto de la tabla clasificatoria con 25 puntos, uno más que Real Madrid y Sevilla FC.

En la previa del choque ante los vizcaínos, el presidente de la Real, Jokin Aperribay, y del conjunto rojiblanco, Aitor Elizegi, se saludaron y hablaron para las cámaras de Movistar sobre un partido como un derbi, o el buen momento de los txuri urdin.

El máximo dirigente del Athletic señaló que "recuperamos a la afición y toda la intensidad que significa venir a Donosti. Incluso acompaña la lluvia para un escenario que creo que es magnífico".

Aperribay y Elizegi se dan la mano en la previa del derbi (Foto: Real Sociedad).
Aperribay y Elizegi se dan la mano en la previa del derbi (Foto: Real Sociedad).

"En Donosti me siento en casa", añadió Elizegi, quien añadió que "siempre me gusta reconocer cuando el rival hace así las cosas y es el caso, así que espero que Jokin de vez en cuando sea capaz de dejarme acompañarle en un partido así", destacó el presidente rojiblanco cuando se le dijo que iba a ser su último derbi al frente de la entidad vizcaína.

Por último, Aitor Elizegi destacó que "las dos aficiones son un ejemplo", y repitió que "me gusta que a la Real Sociedad le vayan bien las cosas. Obviamente tengo puestas muchas ilusiones en esta pantilla y en lo que está haciendo, en Marcelino y en el proyecto. Y, por supuesto, no me importa en absoluto aprender del ejemplo y de cuando las cosas se hacen vien, en este caso cerca de casa".

Jokin Aperribay, presidente de la Real Sociedad, destacó por su parte que "no le damos mucha importancia al liderato", y deseó "un día bonito" para las dos aficiones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando