Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Elizegi: "No me importa en absoluto aprender cuando las cosas se hacen bien como lo está haciendo la Real"

Foto autor

Un contenido de:
Mikel Idiakez

La Real Sociedad se mantiene como líder de LaLiga Santander tras doce jornadas disputadas. Los txuri urdin sumaron un punto en el derbi vasco ante el Athletic Club, y continúan en lo más alto de la tabla clasificatoria con 25 puntos, uno más que Real Madrid y Sevilla FC.

En la previa del choque ante los vizcaínos, el presidente de la Real, Jokin Aperribay, y del conjunto rojiblanco, Aitor Elizegi, se saludaron y hablaron para las cámaras de Movistar sobre un partido como un derbi, o el buen momento de los txuri urdin.

El máximo dirigente del Athletic señaló que "recuperamos a la afición y toda la intensidad que significa venir a Donosti. Incluso acompaña la lluvia para un escenario que creo que es magnífico".

Aperribay y Elizegi se dan la mano en la previa del derbi (Foto: Real Sociedad).
Aperribay y Elizegi se dan la mano en la previa del derbi (Foto: Real Sociedad).

"En Donosti me siento en casa", añadió Elizegi, quien añadió que "siempre me gusta reconocer cuando el rival hace así las cosas y es el caso, así que espero que Jokin de vez en cuando sea capaz de dejarme acompañarle en un partido así", destacó el presidente rojiblanco cuando se le dijo que iba a ser su último derbi al frente de la entidad vizcaína.

Por último, Aitor Elizegi destacó que "las dos aficiones son un ejemplo", y repitió que "me gusta que a la Real Sociedad le vayan bien las cosas. Obviamente tengo puestas muchas ilusiones en esta pantilla y en lo que está haciendo, en Marcelino y en el proyecto. Y, por supuesto, no me importa en absoluto aprender del ejemplo y de cuando las cosas se hacen vien, en este caso cerca de casa".

Jokin Aperribay, presidente de la Real Sociedad, destacó por su parte que "no le damos mucha importancia al liderato", y deseó "un día bonito" para las dos aficiones.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando