Es Noticia
La Real no era líder de LaLiga tras la jornada 12 desde el año del subcampeonato

La Real no era líder de LaLiga tras la jornada 12 desde el año del subcampeonato

DMQ

La Real Sociedad se ha ejercitado este lunes en Zubieta, el típico entreno post partido en el que los titulares de ayer se han quedado dentro. Han trabajado los mismos que entraron ayer en la convocatoria más Illarramendi, y además Ayesa y Marrero han subido a entrenar, por lo que han estado cuatro porteros.

Los jugadores txuri urdin descansan este martes y el miércoles regresarán al trabajo para preparar el partido de la UEFA Europa League contra el Sturm Graz del jueves en el Reale Arena (18.45 horas).

Despeje de puños de Remiro en el derbi (Foto: Athletic Club).
Despeje de puños de Remiro en el derbi (Foto: Athletic Club).

Se espera que esta semana Mikel Oyarzabal pueda volver ya al trabajo en grupo una vez que al final no llegara a tiempo para el derbi vasco. Quien sí estuvo en la lista contra los rojiblancos fue Barrenetxea, aunque finalmente no dispuso de minutos.

La Real Sociedad lidera la clasificación de LaLiga Santander en la actualidad tras doce jornadas disputadas. La pasada temporada, los de Imanol Alguacil perdieron el liderato precisamente en esta jornada, la 12, en beneficio del Atlético de Madrid. Este curso por el momento lo mantiene y además con un punto de ventaja sobre sus dos primeros perseguidores, el Real Madrid y el Sevilla FC. La Real no era líder con la Liga tan avanzada desde la jornada 35 de LaLiga 2002-03, en la que finalmente perdió el primer puesto en la penúltima jornada del campeonato contra el Celta de Vigo en Balaídos

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando