Es Noticia
Imanol vuelve a perder a Alexander Isak durante una semana

Imanol vuelve a perder a Alexander Isak durante una semana

DMQ
Foto autor
Mikel Idiakez

Imanol Alguacil volverá a perder a Alexander Isak durante una semana. Afortunadamente no es por un tema físico, sino por el regreso de las selecciones absolutas. Vuelven los partidos de la fase de clasificación para el Mundial de Qatar 2022 y Suecia ha citado al que es en la actualidad su ídolo futbolístico, es decir, al delantero de la Real Sociedad. Por lo tanto el técnico oriotarra no podrá contar con Isak durante el parón liguero.

Alexander Isak, durante el partido de España ante Suecia de la pasada Eurocopa (Foto: Kiko Hurtado).
Alexander Isak, durante el partido de España ante Suecia de la pasada Eurocopa (Foto: Kiko Hurtado).

Luis Enrique dará la lista este jueves, una convocatoria en la que lo lógico sería que no esté Mikel Oyarzabal teniendo en cuenta su lesión pese a ser uno de los habituales de las últimas convocatorias del seleccionador asturiano, pero en la que sí estará Mikel Merino salvo sorpresa mayúscula. La duda es si habrá algún  txuri urdin más entre los citados, aunque todo apunta a que solo será el navarro el que acuda con la absoluta. Otra cuestión es la sub 21, donde sí se espera la presencia de más de un jugador de la Real Sociedad.

Los partidos de la selección sueca serán ante Georgia (jueves 11 de noviembre, 18 horas, Adjarabet Arena), y España (domingo 14 de noviembre, 20.45 horas, La Cartuja). Son los dos últimos partidos clasificatorias para el Mundial de Qatar 2022, y Suecia y la selección española se juegan el primer puesto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando