Es Noticia
Isak: "El título de Copa ha sido uno de los mejores momentos de toda mi carrera"

Isak: "El título de Copa ha sido uno de los mejores momentos de toda mi carrera"

DMQ

La Real Sociedad tiene en Alexander Isak a una de sus estrellas. El delantero sueco de tan solo 22 años llegó a Donostia en verano de 2019, y tres temporadas después ya es centenario. Contra el Athletic Club jugó el pasado domingo su partido 100 con la elástica txuri urdin.

El delantero ha repasado algunos de sus mejores momentos en la Real y en una entrevista a la web del club y apoyándose en unas fotografías ha desgranado cada uno de esos instantes:

Imagen del día de su presentacióh

"Aquí tenemos el día de la presentación en Anoeta, mi primer día aquí con toda la gente. Desde el primer día he sentido el amor de la afición".

Gol al Barcelona, el primero en Anoeta

"Ese gol fue mi primer gol aquí, en casa, y siempre es mejor meter goles en casa que fuera. Mis primeros dos o tres goles fueron fuera, así que ese gol al FC Barcelona nunca lo voy a olvidar".

Gol al Real Madrid en cuartos de Copa del Rey

"Uno de mis goles más especiales fue contra el Real Madrid en la Copa del Rey, en cuartos de final. Hicimos un gran partido como equipo y yo también con mis dos goles. Un muy buen recuerdo".

Alexander Isak ha disputado ya 100 partidos como jugador de la Real Sociedad.
Alexander Isak ha disputado ya 100 partidos como jugador de la Real Sociedad.

Gol en un derbi contra el Athletic

"Contra el Athletic, unos días después del partido contra el Madrid. Ganamos en casa y meter un gol en un derbi es increíble".

Imagen en Miranda

"Ese partido nos llevó a una final, una final que no se jugaba desde hacía 34 años. Fue antes de la pandemia y también fue una buena noche".

Hat trick

"Mi primer hat trick en la Real. Solo llevaba uno, y fueron tres penaltis, así que ese hat trick me vale un poquito más".

Alexander Isak celebra su gol al Atlético de Madrid (Foto: Real Sociedad).
Alexander Isak celebra su gol al Atlético de Madrid (Foto: Real Sociedad).

Final de Copa

"Después de llegar a la final y luego esperando más de un año... la ganamos. Fue uno de los mejores momentos de mi carrera".

Gol a Osasuna que valió una clasificación para la Europa League

"Este solo fue un gol más, pero fue un gol importante para el equipo para llevarnos a Europa. Al final lo conseguimos".

Gol al PSV

"Mi primer gol en Europa. El pasado no metí goles, pero este año sí, así que hay que seguir".

Afición

"La afición me demostró desde el primer día su amor, y después de 100 partidos lo sigue haciendo igual. Me hace mucha ilusión cuando cantan mi nombre y cómo me apoyan. Igual que a todo el equipo. El ambiente y la atmósfera aquí en Anoeta es increíble siempre, y espero que hagamos muchas cosas juntos".

Proyecto

"Somos un gran club, con ambiciones y ganas de hacer gran cosa. Esperemos que hagamos muchísimas más cosas juntos con todo el grupo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando