Notificaciones

Le Normand: "Queremos ganar y acabar primeros, no es fácil pero es la idea"

Robin Le Normand, defensa de la Real Sociedad, y uno de los futbolistas de la plantilla más en forma en la actualidad, ha analizado en rueda de prensa el partido que disputarán este jueves los txuri urdin frente al Sturm Graz (Reale Arena, 18.45 horas), correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos de la Europa League.

Cambio de chip LaLiga - Europa

"El equipo está con buenas sensaciones y estamos con una buena dinámica. Afrontaremos el partido como el resto, a hacer nuestro juego, ser agresivos en los duelos y tratar de sacar los tres puntos".

Importancia del partido ante el Sturm Graz para la clasificación

"Como todos. La importancia es ganar el partido. Si ganamos dependemos de nosotros, pero como el primer partido hasta el último que vamos a disputar. Queremos ganar todos y acabar primeros. No es fácil pero es la idea".

Le Normand, en la rueda de prensa previa al partido contra el Sturm Graz.
Le Normand, en la rueda de prensa previa al partido contra el Sturm Graz.

La semana de Remiro

"Lo veo muy bien. Son cosas que pasan en el fútbol. Errores. Los porteros como los centrales se ve mucho más. El fútbol es eso, y no hay que darle muchas vueltas. Ha pasado y ahora lo importante es el Sturm Graz".

Qué partido esperas

"Muy parecido al de Austria. No van a tener a su afición, pero tendrán que salir a por la victoria. Un equipo que nos va a exigir, duro, agresivo, y con mucha intensidad. Partido agresivo, pero dependerá de nosotros. Si nos atrevemos y jugamos a lo que sabemos hacer estaremos más cerca".

Cómo te sientes

"Nos acostumbramos a la carga de partidos. El año pasado ya hemos visto lo que era jugar cada tres días. Hemos trabajado duro en pretemporada para asumir este ritmo. Carga hay, pero no hay otra. Yo sigo trabajando duro para estar disponible cada fin de semana".

Césped

"Yo lo noté muy bien. No se levantó mucho, así que se notó el cambio respecto al anterior. A ver cómo evoluciona".

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando